Home » Moda » SERGIO TACCHINI LANZA SU NUEVA COLECCIÓN `LIVELLO ROSSO´ PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2023

SERGIO TACCHINI LANZA SU NUEVA COLECCIÓN `LIVELLO ROSSO´ PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2023

Para la primavera-verano 23, Sergio Tacchini mejora su legado de ropa deportiva con «Livello Rosso», su nueva colección cápsula de calzado premium que consta de 8 nuevas modelos para hombre y mujer.

Inspirados en el diseño modernista italiano de sus orígenes, estilos como el nuevo modelo BB COURT LO aportan un aire contemporáneo a la pista. Combinando piel de primera calidad, ante y una suela de goma, BB COURT LO y su versión de caña alta reinventan el espíritu atlético italiano en armonías heredadas con toques de color pop.

Los detalles cosidos a mano se combinan con la suela para crear un concepto vanguardista que respeta la artesanía y el estilo italiano. Las tonalidades neutras están presentes en toda la colección, especialmente en las PURE COURT, una zapatilla de los 70 con diseño minimalista para crear un estilo moderno y versátil en una misma zapatilla.

Aunque Sergio Tacchini es sinónimo de prendas deportivas, la marca siempre ha sido reconocida por su impacto tanto dentro como fuera de la cancha. La CUP SLIDE recupera el ADN del diseño clásico de las zapatillas utilizadas en la pista de tenis y lo convierte en una zapatilla perfecta para relajarse después del partido.

 

Inés Alvarez

Inés Alvarez

Writer & Blogger

También te puede interesar