Apertura La Cava de Grupo Mambo

Desde el 3 de julio regresa a la mítica Vara de Rey la frescura de los platos, de las tapas y de los cócteles de autor de La Cava con todas las medidas de seguridad para brindar con amigos, en pareja o en familia por la “nueva normalidad”. Este bar-restaurante de Grupo Mambo es el punto de encuentro ideal en Ibiza para quienes buscan la fusión entre uno de los lugares de moda de la isla sin renunciar a la mejor gastronomía. Su carta mediterránea aboga por maridar tapas de autor con raciones y platos de inspiración nacional en los que ponderan los productos locales de calidad.

Este establecimiento, ubicado en el corazón de Ibiza, completa su apuesta gastronómica con una completa carta de vinos nacionales e internacionales, cavas o champagnes. Un restaurante donde es posible comenzar el día disfrutando de sus desayunos completos y cosmopolitas, en los que degustar sus huevos con salmón ahumado casero o sus cafés Meke, almorzar a mediodía, tomar un cóctel al atardecer y terminar la noche con una deliciosa cena.

La Cava se suma así a otros establecimientos de Grupo Mambo como Hostal La Torre, Casa Maca, Mint o Cala Gracioneta, que comparten la misma filosofía basada en cartas mimadas, con productos de máxima calidad y de kilómetro cero, una atención personalizada y cócteles de autor con los que volver a brindar con los que más queremos.

El atardecer de Hostal La Torre o de Mint se despide cada día con un público fiel a la esencia de estos dos clásicos de San Antonio, mientras que Cala Gracioneta es la apuesta para quienes quieren comer homenajeando a la dieta mediterránea más pura, al amparo de la cala que da nombre a este encantador restaurante escondido entre un entorno natural y marítimo y que sorprende como si fuese una joya.

Por su parte Casa Maca abre desde este mes de julio sus diez villas a aquellos huéspedes que desean disfrutar de la Ibiza más auténtica, así como su restaurante que acoge cenas mágicas a la luz de las estrellas en las que las carnes y las verduras al grill comparten protagonismo con delicada música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *