Nuevo vídeo de HAILEY BIEBER & JADEN SMITH para LEVI’S®

 

Música, juventud y optimismo en tiempos inciertos.

Carta de Jen Sey

Senior Vice President & Chief Marketing Officer Levi Strauss & Co.

Levi’s® siempre está presente en los festivales de música con Levi’s® Tailor Shop Tour en todo el mundo, personalizando prendas denim, algo que es un arte en sí mismo. Coachella es el festival más grande de todos y también lo es nuestra participación. Y nuestra lista de invitados. El año pasado, nuestra campaña, programada para lanzarse durante Coachella, presentó a Hailey Bieber como la cara del icónico 501®. Nada representa mejor la diversión de la temporada de festivales como un 501® cortado en el desierto.
Este año estaba muy emocionada por volver a compartir la magia de Coachella con Hailey, y ahora además con nuestro amigo Jaden Smith. Pero en lugar de bailar en el desierto, me quedo soñando despierta con algunas de mis actuaciones favoritas de Coachella del año pasado. Bueno, puede que no haya festivales, pero de todos modos vamos a presentar la nueva campaña con Hailey y Jaden, porque todos merecemos soñar un poco.

Y cuando miro a Jaden y Hailey, nuestros amigos, me siento muy orgullosa. El optimismo y la autenticidad de Hailey son inspiradores. El compromiso de Jaden con el medio ambiente y su pasión por educarnos sobre cómo todos podemos actuar de manera más responsable. Nos desafían (como individuos y como marca) a ser lo mejores posible y me recuerdan lo que es tener esperanza. Y todos debemos recordar eso ahora mismo.

Levi’s® ha pasado por mucho. Terremotos (1906, 1988), guerras (WW1, WW2), pandemias (1918). En las buenas y en las malas, hemos estado con nuestros empleados, nuestras comunidades, nuestros amigos. Para ayudar. Y lo haremos de nuevo, contigo. Hoy.

Ahora date un respiro, porque todos merecemos un poco de diversión, y echa un vistazo a las imágenes de la nueva campaña. Recuerda cómo es sentirse alegre.

 

Jen Sey, CMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *