Arantxa Salmerón de Maestros de la Costura nos descubre sus marcas preferidas MADE IN SPAIN

ARANTXA SALMERÓN Y SUS MARCAS DE MODA PREFERIDAS

La exconcursante de Maestros de la Costura 3, una apasionada de los complementos estrella de este verano

La diseñadora Arantxa Salmerón, ex concursante del concurso de TVE Maestros de la Costura 3, una de las más entrañables por su frescura, juventud y espontaneidad está a punto de lanzar su primera colección al mercado. Una propuesta de moda enfocada en un target muy concreto, las niñas de 11 a 13 años.

 

Arantxa es una amante de la moda y muestra de ello son sus looks que muestra a sus seguidores en las redes sociales con cada post. En las últimas semanas la hemos podido ver con diferentes outfits que combina con bolsos y zapatos ¨son los complementos estrella de este verano y yo no me resisto a estrenar marcas nuevas¨ confiesa la ex concursante, y ya diseñadora, de Maestros de la Costura 3.

 

Así por ejemplo la hemos visto mostrando algún vestido de su colección con un bolso ideal para este verano en fibras naturales de la firma Zahati.

O con sandalias en tono marino de esparto de la marca española Pablo Gilabert BCN, que combina con un look informal para estar en casa, y le queda a las mil maravillas.

 

Haz lo mismo y no esperes a conseguir tus complementos de moda para completar tus looks de primavera y verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *