Anthony Morato desembarca en China

Antony Morato confirma su identidad internacional uniéndose a la plataforma de moda más popular en Asia. La nueva tienda digital – controlada directamente por Essedi, matriz de Antony Morato – nace en la sección Tmall Global de Alibaba, con el propósito de desarrollar una estrategia global en China en un futuro cercano.

“Decidimos lanzar una señal positiva invirtiendo en China y confiando en el potencial que representa este territorio como frontera del nuevo mercado 4.0” afirma Lello Caldarelli, Presidente de Antony Morato.

Un importante escaparate con cientos de millones de consumidores y un sistema integrado autónomo que ofrece todos los servicios digitales; desde la planificación de operaciones comerciales a la realización de la compra y la logística de los envíos: estas son las principales razones para la elección de la plataforma super tecnológica.

«Confiar en un socio como Tmall significa tener la oportunidad de dar a conocer nuestras colecciones y nuestra identidad italiana a los consumidores chinos, con la mirada puesta en el desarrollo retail del negocio en un futuro próximo” continúa Caldarelli.

El mercado chino representa un elemento importante en el desarrollo general de la estrategia de marca que pone especial enfasís en la inversión en el modelo “digital friendly” de e-commerce y en el desarrollo de servicios multicanal integrales para toda la red de ventas. El objetivo es implementar el servicio al cliente: consolidar el negocio minorista con puntos de venta cada vez más seguros para los clientes e incorporar todos los servicios conectados al sitio web de la marca y del e-commerce morato.it en las tiendas físicas para simplificar al máximo el proceso general de compra.

Una importante iniciativa que responde al nuevo paradigma impuesto por la emergencias sanitaria internacional pero sobre todo que mira al proceso de digitalización de las tiendas del futuro, cada vez más actualizadas y tecnológicas.

 

Más información sobre Antony Morato en https://www.morato.it/es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *