Bababu: gafas de sol con alma y estilo para este verano 2021

Bababu es la marca de gafas de sol polarizadas cuyo objetivo es ofrecer una gama de modelos y diseños ligada a las tendencias de moda actuales, preservando en todo momento la salud visual de cada cliente con los mejores materiales, calidades y diseño 100% español. Bababu es sinónimo de garantía y profesionalidad con más de 50 modelos para elegir para todas las edades y con la mejor relación calidad-precio.

Para mujer, para hombre, para niñas y niños con el modelo Abril, con el que además estarás ayudando a una bonita causa: la Lucha de Abril. Bababu trae para esta temporada primavera/verano 2021 una espectacular campaña ligada a una nueva promoción que prometen revolucionar las redes sociales y el panorama actual. Además, siempre comprometidos con las buenas causas, la firma de gafas de sol polarizadas lanzan este próximo mes de junio una acción para social media y press junto a la DCSD, Fundació Catalana Síndrome de Down, en la que además de recaudar fondos a través de sus ventas para la mencionada fundación, realizarán un sorteo a través de sus perfiles de Instagram.

Los diseños de la actual colección SS 2021, dividida en varias líneas diferentes de gafas de sol, son el claro reflejo de las tendencias de moda actuales. Formas geométricas en nuestra línea Urban y Luxury para los más atrevidos, que contrastan con los modelos de toda la vida para los más clásicos modelos de la gama Casual. Tonos vibrantes y lluvia de colores con nuestra línea Rainbow. Modelos novedosos para todos los gustos que, además, ofrecen una garantía de protección gracias a nuestras lentes polarizadas.

Toda nuestra colección incluye lentes polarizadas, que bloquean los reflejos y únicamente dejan pasar la luz útil. Es decir, permiten una visión sin reflejos con un color y un contraste más natural a la vez que protegen los ojos frente a la radiación solar.

Modelos únicos, con alma, estilo y corazón: Bababu es una firma comprometida los 365 días del año con las causas sociales y acciones de colaboración con entidades sin ánimo de lucro. ¡Babubu es la marca de gafas de sol que es digna de llevar esta primavera/verano 2021!

Descubre más sobre los modelos de gafas Bababu en www.bababusl.com, @bababusl (IG) o en FV30, calle Velázquez, 30, Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *