Blauceldona activa un protocolo que refuerza la barrera cutánea antes de la exposición solar

“Logra regular los cuatro biomarcadores de la piel, imprescindibles para mantenerla sana y receptiva a principios activos”, aclara Silvia Oliete, directora de Blauceldona

“Diamond Life Infusión”, el facial desarrollado en Blauceldona para preparar y proteger la piel antes de la exposición solar

Ante la inminente llegada de la época estival, la piel debe estar preparada para la exposición solar, saneada, nutrida y reforzada para agentes externos que aceleran su envejecimiento. Por ello, los centro Blauceldona han incorporado el facial “Diamond Life Infusion”, un ritual que mejora y fortalece la textura cutánea, disminuye las arrugas y líneas de expresión.

Beneficios: Esta revolucionaria experiencia proporciona una acción rejuvenecedora sin precedentes a través de la regulación de los 4 biomarcadores clave de la edad de la piel. La piel resulta más firme, luminosa y visiblemente más joven. Además, logra redefinir el óvalo facial en una sola sesión.

Biomarcadores de la edad de la piel

  • Biomarcador de la preservación de células madre
  • Biomarcador de la protección de telómeros
  • Biomarcador del control del envejecimiento celular
  • Biomarcador de la regulación de los daños oxidativos.

Protocolo: Se comienza pulverizando la cabina con agua de lavanda y se colocan pilos calientes en ojos, espalda y abdomen. Se desmaquilla la piel y tonifica para pasar a realizar un masaje de aceite de lavanda. Se exfolia la piel con glicólico a la vez que se realizan presiones en puntos del rostro para potenciar su efectividad. A continuación, se aplica una ampolla concentrada que aporta luminosidad y que se trabaja con un masaje digital se coloca una mascarilla LED para aportar beneficios de cromoterapia. Cuando se retira, se finaliza con el famoso masaje de remonte de Silvia Oliete con una crema rejuvenecedora que logra activar manualmente la formación de colágeno nuevo. Se finaliza con una potente mascarilla de alginatos (algas marinas pardas o marrones) con propiedades gelificantes y alto contenido en proteínas y vitaminas que estimulan, revitalizan y nutren la piel.

Centro de belleza Blauceldona

Precio: 150 €

Duración: 90 minutos

cial desarrollado en Blauceldona para preparar y proteger la piel antes de la exposición solar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *