Home » Moda » Paula Echevarría confirma que este otoño los vestidos se llevan estampados y a todo color

Paula Echevarría confirma que este otoño los vestidos se llevan estampados y a todo color

Si hay algo a lo que estamos acostumbrados es que la reina Doña Letizia nos sorprenda con su estilo en cada acto institucional al que acude. Una vez más, consiguió que todas las miradas recayesen sobre el look escogido para las celebraciones de la Fiesta Nacional del 12 de octubre. Pero no fue la única. Y es que, celebrities e influencers se encargaron de inundar las redes sociales con sus looks para celebrar este Día de la Hispanidad.

 

Paula Echevarría es una de ellas, quien ha causado sensación en Instagram al posar con un vestido mini aprovechando el buen tiempo en la capital para disfrutar del día festivo. Una pieza con estampado floral, ligeras mangas abullonadas y bajo con volante en tonos azules y lilas, combinado con unas botas altas blancas estilo cowboy que la it girl ha culminado con un bolso fucsia para adaptarlo a su estilo personal.

El vestido elegido por Paula se trata del modelo ‘Tahoe’ de la firma slow fashion Celia B, un vestido confeccionado en algodón que pertenece a su colección otoño-invierno, que cada vez más celebrities e influencers de todo el mundo escogen.

De corte mini con volante, manga larga ligeramente abullonada en hombros y rematado con pasamanería a juego en cuello y bajo, destaca su cuerpo ajustado a la cintura con un llamativo cinturón a juego con el estampado del mismo, creando un ajuste perfecto en la silueta femenina y que contrasta así con el volumen de su falda.

Inés Alvarez

Inés Alvarez

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com