Blauceldona incorpora en exclusiva la marca italiana de solares veganos “Darling”

Después de semanas de confinamiento, el buen tiempo y los paseos invitan a la exposición al sol. A la hora de blindar nuestra piel, hay que tener claro la fiabilidad del protector solar. Por ello, en los centros de belleza Blauceldona han confiado en la protección de Darling, la marca de solares que hidrata y nutre la piel en profundidad dejándola sedosa y radiante.

Los productos solares Darling ofrecen una variedad de acciones protectoras para prevenir los daños del sol en la piel, adquiriendo gradualmente un bronceado luminoso y uniforme gracias al aceite de Monoï, presente en su fórmula, para suavizar y nutrir la piel. No dejan la piel con residuos, son de fácil absorción, aptos para todo tipo de pieles, resistentes al agua y todos sus productos ofrecen propiedades anti-edad con la vitamina E.

Darling estará en Blauceldona con 4 productos diferentes, todos veganos y “cruelty free”:

  • Tan Activator: el activador de bronceado de Darling es apto para todo tipo de pieles, con una formula hidratante y nutritiva. Presenta aloe vera y vitamina B3 con propiedades anti-edad y una formula bronceadora multi-acción que active la melanogénesis intensificando el bronceado más tiempo luminoso, dorado y uniforme.
  • Medium Protection SPF 15.20: protege y nutre la piel gracias al aceite de albaricoque. Ofrece una acción anti-edad gracias a la vitamina E, además de estimular la melanogénesis protegiendo a la vez los rayos UVA y UVB.
  • High Protection SPF 30.50: protege la piel de los rayos UVA y UVB, previniendo quemaduras solares y el eritema. La vitamina E reduce los daños causados aliviando la piel expuesta y restaurando el equilibrio natural de una piel sana. Presente en ella el aceite de Jojoba, manteniendo la hidratación que la piel necesita, además de combatir el envejecimiento y reduciendo la formación de las arrugas.
  • After Sun Lotion: la camomila y la mava ofrecen el efecto calmante y emoliente necesario después de un día de exposición al sol. Refresca e hidrata la piel gracias a la melisa y el metol. El aceite de Girasol deja la piel lisa y suave gracias a su acción emoliente, regenerando las células de la piel. El after-sun es la loción perfecta para conseguir un bronceado luminoso y duradero.
Gama de solares de la marca italiana Darling

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *