Home » Beauty » Bluevert: lujo, ciencia y la tecnología más avanzada para el cuidado de tu piel

Bluevert: lujo, ciencia y la tecnología más avanzada para el cuidado de tu piel

El primer laboratorio en crear un método revolucionario de alta cosmética basado en los nutrientes de las microalgas marinas y dando como resultado el denominado y exclusivo Plasmarine Active ComplexTM, el principal complejo activo que encontrarás en todas las líneas Bluevert

Hacer mención al lujo hoy en día conlleva tener en cuenta una serie de requisitos como pueden ser la exclusividad, calidad, experiencia y estar ligado a un producto inigualable en el mercado. Así es Bluevert: una firma de alta cosmética única y revolucionaria fruto de más de una década de investigación científica para conseguir el mayor número de principios activos con la máxima concentración en sus productos que, sumado a la experiencia sensorial de utilizar sus cremas, dan lugar a unos resultados altamente sorprendentes.

Los grandes conocimientos, estudios y avances científicos han permitido a Bluevert desarrollar un principio activo único para incluir en cada uno de sus productos de belleza. Se trata de un exclusivo complejo marino llamado Plasmarine Active ComplexTM y que da una respuesta, sin precedentes, a la lucha contra el envejecimiento y a la reparación celular; a la vez que la citada firma puede presumir de tener un serio compromiso a favor del cuidado de nuestro planeta, gracias a la producción sostenible de sus microalgas marinas.

MARCA PPREMIUM CON UNA SENSORIALIDAD INIGUALABLE

Tras años de investigación y desarrollo, Bluevert vuelve de nuevo al mercado para posicionándose como marca Premium de alta cosmética. Un laboratorio de fabricación nacional y con un producto único donde el lujo y placer para los sentidos está garantizado gracias a un agradable aroma y cuidadas texturas.

DESCUBRE LOS PODERES QUE APORTA EL PLASMARINE ACTIVE COMPLEXTM

El Plasmarine Active ComplextTM es un complejo revolucionario de microalgas marinas -compuesto por las especies Chlorella Vulgaris y Nannochloropsis Gaditana– obtenido exclusivamente mediante una tecnología propia, patentada por la marca. Trabajado y microencapsulado en liposomas para garantizar una mejor penetración epidérmica, aporta a la piel un cóctel de nutrientes como ácidos grasos, vitaminas, minerales, aminoácidos, péptidos y antioxidantes potenciadores de la longevidad celular. ¿Sus resultados? Unos efectos anti-edad inigualables.

Bluevert utiliza el Plasmarine Active ComplexTM en toda su cosmética para el cuidado de la piel: bálsamos, sérums, tónicos, limpiadores y cremas cuyos objetivos son, principalmente, frenar el efecto del tiempo en nuestra piel y eliminar arrugas, a la vez que hidrata, repara o despigmenta; además de tener otros poderes como un efecto calmante, reafirmante y también protector para nuestra piel.

Y es que detrás de esta fórmula única y productos exclusivos existe un tenaz y ambicioso equipo de investigación formado por farmacéuticosbiólogosgenetistasquímicosbiotecnólogos y bioquímicos. Han sido necesaria más de una década de investigación para el nacimiento de tres líneas cosméticas, de alta eficacia, con actividad epigenética para tratar las pieles maduras, los primeros signos de la edad, y la reparación transversal.

LA SAGESSE, L’INQUIÉTUDE y LA SURÊTE

Bluevert

Bluevert cuenta con tres líneas principales en el mercado : La Saggese, línea global con cinco productos anti-edad para combatir en profundidad los signos del envejecimiento en pieles maduras. L’Inquiétude, con cinco integrantes de alta eficacia y dirigida a tratar los primeros signos de la edad y pieles estresadas. Y, por último, La Surête, con un único producto reparador intensivo transversal para cara y cuerpo.

Puedes conocer más sobre la marca, su gama de productos y línea de alta cosmética en su website o tienda online: www.bluevert.com.

Redacción Madrid

Redacción Madrid

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com