Especial ‘Bodas 2021’ en Alexandra Arraez

La preparación beauty de una novia conlleva tiempo y todas queremos estar radiantes el día de nuestra boda. Por ello, en Alexandra Arráez -www.alexandraarraez.com- tienen los packs de tratamientos perfectos que se adaptan a todo tipo de pieles, cuerpos y necesidades: Desde la manicura a la depilación, pasando por limpiezas faciales, tratamientos corporales y, por supuesto, maquillajes nupciales con pruebas incluidas. Pack Arras, Bouquet, Velo de Novias o el Pack Alianzas, ¿cuál es tu favorito? ¿Cuál es el más adecuado para ti?

Las asesoras de belleza de los centros Alexandra Arraez examinarán previamente cada piel para ofrecer un diagnóstico personalizado y adecuado a cada futura novia, para así poder ofrecer una de las diferentes opciones faciales.

Las uñas son también una de las partes más importantes a tratar y a cuidar. Por ello la marca CND, que es la que comercializan en AA, y el servicio de manicura y pedicura Shellac harán que luzcan radiantes en más de 100 tonos diferentes de esmaltados.

La depilación, peeling corporales o extensiones de pestañas son también posibles opciones a elegir. ¡Todo para lucir bella y radiante en el día más importante de tu vida! Sin olvidarnos del maquillaje, un servicio que cualquiera de los cuatro packs novias de los centros Alexandra Arraez incluye.

Además, ahora y hasta el 30 de septiembre de 2021, reservando cualquiera de los cuatro packs con el código #BodasAA2021 obtendrás un 15% de descuento en el precio total de cada pack.

 

Alexandra Arraez

Calle Gurtubay, 8, Madrid.

Carrer d’ Alcolea, 51, Barcelona.

910 582 484 // 933 399 391

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *