Home » Moda » Ya está aquí la nueva colección de Kurt Geiger para un verano en la playa

Ya está aquí la nueva colección de Kurt Geiger para un verano en la playa

Kurt Geiger x Matthew Williamson presentan la nueva colección de verano de Kurt Geiger con los colores más vivos de la temporada

Kurt Geiger London se une al icónico diseñador de moda británico, Matthew Williamson, para lanzar una edición limitada de cara a este verano. Esta exclusiva colección cápsula incluye 80 piezas, entre las que se encuentra una amplia selección de bolsos y accesorioszapatos, trajes de baño y joyas, desde lujosos bolsos de hombro hasta generosas cestas, sandalias y cuñas de rafiajoyas llamativas y prendas perfectas para ir a la playa, que hacen de esta colección una verdadera joya para este verano.

Deià en Mallorcahogar de Matthew Williamson en la actualidadencapsula el corazón de esta colección. Durante mucho tiempo ha sido un imán para artistas y creativos. Deià, ubicado en un barranco al pie de la montaña Teix, con vistas al Mediterráneo, proporciona una inspiración interminable para colores exquisitosTres tonos presente en cada uno de los diseñostonos turquesa y esmeralda que evocan el resplandeciente mar Mediterráneotintes cálidos de naranja quemada salpicados de un berenjena intenso, inspirados en el paisaje seductor y soleado, y finalmente, la icónica iteración del arco iris de Kurt Geiger London, una explosión de colores en forma de caleidoscopio.

Sara Coronado

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar