
El verano madrileño tiene nuevo ritual: los domingos se celebran en la décima planta de la Gran Vía, en El Jardín de Diana de Hyatt Centric Gran Vía Madrid. Aquí, entre tejados centenarios y cielos despejados, se despliega un brunch estival vibrante, colorido y profundamente hedonista.
Este rincón único y acogedor se transforma en una escapada veraniega sin salir del corazón de la capital, con una decoración inspirada en el archipiélago balear que invita a quedarse. El aroma a pan recién horneado y frutas frescas acompaña una experiencia culinaria que comienza con una generosa tabla continental para compartir.
La aventura gastronómica continúa con un plato principal personalizable que te lleva por sabores del mundo, desde los clásicos Huevos Benedictine hasta la aclamada Smash cheese burger y la ligera Pinsa romana. Para opciones más frescas, no falta un delicioso Hummus con chips vegetales.
El final dulce es una explosión tropical con el semifrío de mango y maracuyá, la tarta de queso líquida con frutos rojos, o el cremoso pastel de chocolates. Todo, por supuesto, regado con cava ilimitado para brindar sin fin. El Jardín de Diana se reafirma como el oasis urbano definitivo, consolidándose como un plan imprescindible para quienes buscan saborear el verano madrileño con estilo e indulgencia en las alturas.