Home » Beauty » Cómo cuidar el cabello en verano: hablan los expertos
a

Cómo cuidar el cabello en verano: hablan los expertos

Los expertos lo tienen claro: «hay que cuidar el cabello mucho más en verano para tenerlo sano y fuerte». Así de claro nos responde Juan Manuel Romay, director general de la firma de alta cosmética Kumi Eternal Beauty, nos cuenta tras haber creado un primer, muy novedoso y 100% natural, un todoterreno llamado Glaze by Kumi; cómo debemos cuidar nuestro cabello en los meses de verano.

Para comenzar, este innovador producto, Glaze by Kumi, repara desde el interior el cabello seco y dañado, aporta brillo y controla el encrespado. Además, protege de la acción térmica previniendo así la aparición de las puntas abiertas. Pero hay otros pasos básicos a tener en cuenta. Son:

1. Hay que usar protección específica: El cabello también necesita ser protegido de los rayos UVA y UVB. Para que nuestra melena no sufra con la exposición solar debemos usar un fotoprotector que cuide tanto del cabello como del cuero cabelludo. Glaze by Kumi funciona perfectamente como protector térmico.

2. No dejar demasiado tiempo el cloro y la sal en el cabello: Tras un día de playa o piscina es conveniente aclarar el pelo cuanto antes. Lo ideal es hacer uso de las duchas para eliminar la sal y el cloro después de cada chapuzón.

3. Hidratar en profundidad: La hidratación es básica en cualquier estación, pero en verano hay que ser muy constante y saber elegir los productos que «calman la sed» de tu pelo, aclara Juan Manuel Romay.

4. Hacer uso de la nutricosmética: Existe una gran variedad de nutricosméticos de calidad que alimentan el cabello desde dentro, fortaleciéndolo y haciéndolo visiblemente más bonito. Para ello, desde www.kumi.es cuentan con la línea EcoZen con 3 gamas para elegir, según el tipo de tratamiento y pelo que tengas.

ASÍ SON LAS LÍNEAS ‘EcoZen BY KUMI’

EcoZen Therapy es un revolucionario e innovador tratamiento que gracias a su formula de origen natural y vegana proporciona hidratación, manteniendo los cabellos con un aspecto saludable, suave y con mucho brillo promoviendo el alisado del cabello. Su mezcla de ácidos orgánicos ha sido perfectamente equilibrada para obtener un resultado 100% cabello más resistente y liso hasta siete meses.

Theraphy Cleaner EcoZEN ha sido desarrollado para promover una limpieza profunda, retirando los residuos acumulados en el cabello. Gracias a sus componentes de origen vegano y naturales es un shampoo anti-edad que prepara al cabello y devuelve la vitalidad, manteniendo al cabello con un aspecto saludable y con mucho brillo. Destinado a cumplir con la necesidad de cada cliente Cleaner ECO ZEN dispone de 4 formulas diferentes: uso diario, volumen, hidratación y color.

Y su tercera línea: Theraphy Repair EcoZen fue desarrollado para tratar los cabellos dañados. Gracias a sus componentes de origen vegano y naturales es un reparador anti-edad que mantiene a los cabellos con tacto suave y sedoso, devolviéndole la vitalidad y manteniendo al cabello con un aspecto saludable y con mucho brillo. Destinado a cumplir con la necesidad de cada cliente Repair ECO ZEN dispone de 4 formulas diferentes: uso diario, volumen, hidratación y color.

Consejos de experto que te recomendamos desde ‘V&S’ para lucir un pelo fuerte y sano en los meses de sol y calor. 

Redacción Madrid

Writer & Blogger

También te puede interesar