Home » Lifestyle » Celebra el verano en El Triangle

Celebra el verano en El Triangle

Con motivo de su 22 aniversario el centro comercial ha preparado una divertida campaña en la que los participantes podrán ganar diversos premios de las tiendas y establecimientos de restauración de El Triangle

El C.C. El Triangle, perteneciente al grupo DEKA Immobilien Investment GmbH y gestionado por la consultora CBREcelebra este 2020 22 años al servicio de Barcelona, y para festejarlo con todos sus asistentes ha preparado un campaña especial durante las próximas semanas.  El evento de aniversario se desarrollará coincidiendo con la campaña de rebajas hasta el próximo 31 de agosto durante todos los viernes y sábados de 16.30h a 21.30h, iniciándose este viernes 17 de Julio concluyendo el sábado 8 de Agosto.

Durante este periodo El Triangle dispondrá de un stand en el que presentando uno o más comprobantes de compra por importe igual o superior a 22 euros, se obsequiará a los clientes con un patito de goma personalizado con el logo de El Triangle. Todas las personas que se acerquen al mostrador de El Triangle y presenten los tiquetes entraran en el sorteo de 2 trajes de baño Lacoste, unas chanclas Havaianas y bebidas y combinados en el mítico Café Zurich Barcelona.

Además dispondrá de un photocall dotado con una imagen muy veraniega y flotadores en forma de pato para que los asistentes que suban sus instantáneas a Instagram, etiqueten a @eltriangle y compartan sus fotos con el hashtag #veranoElTriangle entren en un sorteo de unas chancletas de la marca Havaianas.

Redacción Barcelona

Redacción Barcelona

Writer & Blogger

También te puede interesar