Colección amor manet® BY KIM de Wempe

«Tempus fugit amor manet®» («el tiempo pasa, el amor perdura») – esta frase ocupa un puesto destacado en la historia de éxito del taller de joyería de Wempe. Especialmente, en su colección amor manet® BY KIM compuesta por pulseras y colgantes en plata de ley y oro de 18 kilates.
Sobre Wempe
El nombre Wempe es sinónimo de alta relojería y joyería. Es propiedad de la familia Wempe y tiene su sede en Hamburgo. La compañía fundada en 1878, está dirigida por Kim-Eva Wempe (Hamburgo, 25 de septiembre, 1962). Tiene 34 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluidas Nueva York, París y Londres.
Una empresa consagrada por el tiempo y conectada estrechamente durante generaciones con los fabricantes de relojes de más renombre de Suiza y Alemania. En Glashütte, Sajonia, Wempe fabrica sus propios cronómetros de reloj de pulsera de la marca Glashütte I / SA, y en Schwäbisch Gmünd crea joyas de su línea Kim. Además, Wempe cuenta con taller relojero independiente más grande de Europa y ha sido certificado como «El mejor lugar para aprender» en Alemania desde 2015.
www.wempe.com