Celebra San Valentín en Boa-Bao con un menú único y la creación del Gairah -pasión en indonesio- creado por André Reis

El restaurante pan-asiático por excelencia de la Ciudad Condal ha preparado 6 platos nuevos que se podrán degustar en exclusiva el 14 de febrero
Demostrar el amor por una persona no es cosa de un día, lo sabemos. No obstante, si hay uno en el que se deba hacer, este es el 14 de febrero: San Valentín.
Los románticos que busquen celebrar el Día de los Enamorados en un ambiente exótico y lejano encontrarán en Boa-Bao el destino final para celebrar el amor si límite. El próximo 14 de febrero, los más aventureros podrán coger un vuelo de ida y vuelta al sudeste asiático, en el que podrán degustar un menú lleno de tonos picantes de lo más afrodisíaco, y que se podrá probar en exclusiva ese mediodía y noche.
En total, 6 propuestas totalmente nuevas -dos entrantes, un bao, dos principales y un postre- que nacen a través de algunas variaciones de algunos de sus platos más asentados y conocidos. Boa-Bao te hará viajar por sabores únicos que desatarán tu pasión y que se traducen en platos como el dim sum de ternera wagyupato pequinés y goi cuon de hoisin, el bao de cangrejo blando crujiente; un principal de noodles salteados de gambas y panceta; el estofado indonesio de ternera con coco servido encima de arroz jazmín; y, de postre, satay de piña con helado rosa.
El menú está pensado para ser maridado por la coctelería de André Reis, que para la ocasión ha creado el Gairah -pasión en indonesio-. El cóctel resulta de la acertada mezcla de Plymoouth gin, lima kaffir, shrub de fresa y rosas y cava; una combinación estimulante perfecta para degustar el 14 de febrero.
Boa-Bao se ha establecido desde su llegada a Barcelona hace ya 8 meses como el paradigma de la cocina asiática en la Ciudad Condal, con una amplia carta en la que podemos encontrar referencias a más de 11 países. Sin duda, un lugar que tiene todos los ingredientes para convertirse en una cita perfecta: ambientación del local, buena música y cócteles de autor para viajar por Asia a través de sus sabores junto a junto a la persona que más quieres, aquella que hace igual o más feliz que la buena comida.