Champions Bar, tu grada en el terreno de juego

Este salón, uno de los más especiales de Madrid Marriott Auditorium cuenta con nueve televisiones y una oferta gastronómica de lujo para disfrutar de las mejores competiciones deportivas

En el Champions Bar huele a césped recién cortado sobre el que rueda un balón, suena a zapatillas contra el parquet y se observa la pelota que va de un lado a otro de la red. Se grita como los furiosos motores que recorren el circuito y se salta tan alto como cuando se logra un home run. A este rincón deportivo -uno de los mejores de Madrid- llega también ahora la mejor competición europea de fútbol, en la que ya, nervios, previsiones y porras han empezado a jugar su partido particular. 
Lugar de referencia en Madrid para disfrutar de los encuentros deportivos más esperados, el Champions Bar de Madrid Marriott Auditorium comienza la cuenta atrás para una nueva semana de la mejor competición europea. Este salón es el lugar ideal para vibrar con el deporte y zarandear esas bufandas que huelen a victoria. Abierto de 19:00h a 1.30 horas de la madrugada, el Champions Bar ofrece los complementos perfectos para que cada encuentro sea aún más vibrante. Cuenta con nueve televisores -pudiendo ver varios eventos al mismo tiempo-, una pantalla de 86 pulgadas y una oferta gastronómica de lujo, complemento ideal de un apasionante ambiente deportivo.
Intentando ofrecer lo mejor adaptado a todos los gustos, a sus sabores americanos se le han unido otras opciones healthy como hamburguesas veganas. Además, la carta del Champions Bar envuelve a sus comensales en una experiencia culinaria de calidad que no dejará indiferente a nadie: Tapas españolas, Hamburguesa Wagyu o Hamburguesas de menos de 500 calorías para aquellos que quieren cuidarse, además de mayor número de opciones veganas y vegetarianas; sopa del día, gazpacho para el verano y auténticos pancakes americanos hechos al momento.
Y por si fuera poco el establecimiento madrileño amplía su oferta gastronómica con un calendario que marcará las agendas de lunes a domingo. El primer día de la semana se podrá disfrutar de los Burger Mondays, donde se da la opción de elegir entre cualquier hamburguesa de la carta. Distinto sabor para los martes: ‘Padrísimo martes’, quesadillas de pollo para terminar la jornada de la mejor de las maneras. Los miércoles, ‘Humpday’ pondrá el broche a la mitad de semana con su Club Sándwich. Pasar los ‘Juernes de Fajitas’ en el bar con más opciones de la capital no tiene precio, y más si te llevas a la boca sabrosas fajitas a elegir. Rigatoni con albóndigas llega los viernes al Champions Bar, la mejor manera de terminar la semana y comenzar el finde: un sábado para degustar Alitas bañadas a elección y un domingo para celebrar el Funday Pizza, con Pizza Margarita más 2 ingredientes extra. Todo ello por solo 15 euros más bebida incluida. 
En una constante apuesta por dar al cliente siempre lo que necesita, el Champions Bar concede también, a los adictos a las hamburguesas, su mayor deseo: ¡Es el momento de crear la suya! Con un amplio abanico de ingredientes a elegir, cada cliente podrá elaborar su propia hamburguesa: diferentes modelos de pan, complementos, distintos tipos de queso y también de carne, siendo la vegana la opción más healthy.
Para poner el broche final, Gin Pink, God Father, Irish Gold, Melon Soor o Watermelon Margarita son algunos de los cócteles con los que se buscará darle aún más emoción al paladar, brindar por un pitido final favorable o esperar, optimistas y confiados, el siguiente encuentro.