Llega a España la lencería menstrual de Loop: la alternativa perfecta para un período más sano y sostenible.

Las bragas menstruales HerLoop, con un diseño cómodo y elegante, permiten a las mujeres estar protegidas respetando plenamente su intimidad.

 

Loop, la marca francesa de lencería íntima menstrual desembarca en España como una alternativa real a los tampones, salva-slips, compresas y otras opciones de protección frente a la regla con una gama de bragas menstruales que se ajustan a los diferentes retos del día a día de la mujer.

La gama de bragas mestruales HerLoop está compuesta por, dos modelos de bragas y un tanga condiferentes niveles de absorción (Braga MétroTanga BoulotBraga Dodo) con un precio único de 29 € la unidad:

  • La braga METRO es recomendable para sangrados leves a normales ofreciendo una absorción equivalente a 2 tampones.
  • El tanga BOULOT es adecuada para sangrados leves ofreciendo una absorción equivalente a 1 tampón.
  • La braga DODO conveniente para sangrados leves a abundantes ofreciendo una absorción equivalente a 3 tampones.                   

Las bragas menstruales Loop, pretenden cambiar las reglas del juego. “En Loop, deseamos dar a las mujeres más libertad convirtiendo este periodo del mes en un momento más agradable gracias a una nueva protección para la regla: la braga menstrual. El objetivo de Loop se resume en tres palabras: eficacia, comodidad y elegancia.” declara Morgane.

Tienen una vida útil de 2 a 5 años (en función del cuidado). Son veganas puesto que no se usa ninguna fibra de origen animal en los tejidos. Además, las bragas se pueden lavar junto con cualquier otra prenda, en una bolsita de lavado, para evitar un desperdicio adicional de agua. Son sanas saludables ya que no producen ningún impacto negativo sobre la salud (como por ejemplo el síndrome del Shock Tóxico u otras infecciones) y no contienen nanopartículas de plata, ni de cobre.

Son sostenibles, reducen el impacto sobre el medio ambiente ya que evitan el consumo de miles de salva-slips, compresas y tampones– Una mujer utiliza en promedio más de 15.000 protecciones íntimas a lo largo de su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *