Home » Moda » Joyas » Club Palaish presenta su evento Fashion, Art & Gastro

Club Palaish presenta su evento Fashion, Art & Gastro

La promoción del talento femenino se ha ido erigiendo a través de espacios en los que las mujeres puedan converger y y compartir su talento y pasiones. Club Palaish, el primer club de Madrid que apoya el talento femenino en distintas disciplinas, celebró ayer un encuentro en el que se dieron cita distintas mujeres del mundo de la moda, el arte, la gastronomía y el emprendimiento. Celebrado en la calle Serrano de Madrid, corazón comercial y del lujo de la capital, decenas de personas acudieron al evento en el que se pudieron observar colecciones de moda, arte y catar exquisitos vinos.

Moda a todo color

«Vístete como triunfadora, el destino hará el resto». Así nos presenta Amarantha Pallás su nueva colección. La firma Palaish llena de color esta nueva temporada repleta de prendas con tejidos únicos y especiales. A través de una novedosa técnica gráfica, la diseñadora estampa sus creaciones en las telas dando lugar a prendas únicas. Prendas que buscan la versatilidad y la elegancia de la mujer aportando color, alegría y mucha diversión. Así es Palaish.

Un vino familiar

Los vinos Sire son el resultado de un minucioso trabajo y cuidado artesanal. Esta bodega de tradición familiar presentó sus vinos como el resultado de una cuidada materia prima, mimo en la recolección, delicada fragmentación con levaduras autóctonas y silenciosa crianza entre maderas de roble francés y americano, comentaba la bodeguera Diolgie Araya.

El sombrero perfecto

La firma Giodoro participó también en este evento presentando su colección de abrigos y sombreros. Los sombreros para mujer, confeccionados en lana merina están disponibles en paleta de color que se llevará esta primavera: tonos rosa, blanco, gris, camel o negro; y en silueta canotier o fedora. Los abrigos, por su parte, siguen la misma línea confeccionados en materiales como cashmere, lana merina o alpaca suri.

Joyas artesanales

La marca Diezdos presentó piezas originales que mezclan las raíces índigenas con la inquietud por la moda y el diseño. De esta fusión surgen piezas que combinan el arte precolombino con la vida contemporánea. Estas joyas están inspiradas en la armadura y adornos de los chamanes y figuras como lagartos, jaguares y aves simbolizan las leyendas y las historias mágicas de su cultura. Realizadas con materiales de la más alta calidad, todas estas creaciones son sostenibles y se producen de manera artesanal.

Una oda al arte

El espacio donde se celebró el evento estaba decorado por varias láminas de artistas como Luisa María Benito o Amparo Mellado. Mellado, artista plástica, abstracta y materia tenía expuestos varias obras que crean evocadoras texturas. Realizadas a partir de espuma de poliuretano, Amparo Mellado define este trabajo como un ejercicio de autodeterminación con la percepción de que no encuentra en su interior, sino fuera, algo que ya existía previamente y, por tanto, no le pertenece. Por su parte, Benito presentó diferentes láminas en varios tamaños que desbordaban emociones y un simbolismo surrealista. La artista intenta transmitir desde la sensualidad, la estética y la inteligencia, una experimentación de los sentidos.

Un evento muy dulce

El encuentro contó con un catering muy especial. Dulces&Co elaboró distintos dulces para el deleite de los asistentes. Su obrador se define por la elaboración de manera artesanal y tradicional de todos sus productos usando para ello harinas ecológicas, huevos camperos, productos de cercanía, de temporada y sobre todo, muchísimo amor.

Juan Carlos Recio

Redacción Madrid - jcrecio@vidaystyle.com

Juan Carlos Recio

Writer & Blogger

También te puede interesar