Colección Travel de PdH

Una línea con prendas perfectas para el día a día gracias a sus tejidos innovadores y acabados técnicos.

 

Alternate text

 

Poco a poco todo irá volviendo a la calma y, con ésta, se reanudará también la vuelta a la oficina y a los viajes de trabajo. Sin embargo, hay algo que esta situación ha demostrado, y es que trabajar desde casa será mucho más normal ahora que antes. Travel de Pedro del Hierro es ya un sello de la firma, concebida como perfecta para viajar, pero también para su uso diario gracias a la comodidad que aportan sus tejidos y acabados.

 

Una serie de prendas funcionales y elegantes, perfectas para las jornadas non-stop, desde casa o en un tren.

 

Alternate text

 

CHAQUETAS

 

Aún queda para poder prescindir de esta prenda pero con las temperaturas actuales y las que están por venir, lo importante es que sean ligeras.

Desde chaquetas hasta gabardinas y americanas. Todas caracterizadas por sus múltiples bolsillos, elementos desmontables y cierres funcionales.

Ligeras y combinables con cualquier look.

Alternate text

 

CHINOS

En diferentes tejidos: liso o con textura (más actual y sofisticado), y cortes: classic, regular o slim.

Los chinos Travel de la firma están confeccionados en algodón con elastano para mayor confort y cuentan con tratamiento antiarrugas y de fácil plancha; lo que los convierte en la opción perfecta, impecable y  a su vez formal.

Alternate text
Alternate text
Alternate text

 

CAMISAS

Las camisas de la línea Travel están elaboradas en algodón con elastano, aportando máxima comodidad. Por otro lado, gracias a su nuevo acabado con easy care, permite mantener la camisa impecable durante su uso y, finalmente, se incorpora una función antimanchas que facilita la limpieza solo con agua de las manchas más comunes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *