Home » Beauty » Cómo hacerle frente a la caída estacional del cabello
a

Cómo hacerle frente a la caída estacional del cabello

Vuelve el otoño y con él la temida caída estacional del cabello. Sí, aquella que tanto nos preocupa cuando vemos pelos en la almohada, o en el cepillo. Pero este año la gama Hair System se convertirá en un »Must Have» para frenar su caída

 

Nos encontramos a las puertas del otoño, con el final del verano y el principio de los cambios estacionales que nos afectan de forma directa a nuestro estado físico y mental. Tras un período estival cada vez más caluroso, nuestro cabello ha sufrido más de lo habitual, especialmente por la exposición al sol, al agua salina e incluso al de las piscinas. Por esta razón, experimentará una caída que afecta instintivamente a mujeres y hombres.

Perder pelo en otoño es normal, nuestro cabello tiene su propio ciclo vital y forma parte de un proceso natural. Sin embargo, en esta época del año parece que se desprendan del cuello cabelludo con mayor facilidad. Sorprendiéndonos al encontrarnos cada vez más cantidad sobre la almohada, en el cepillo, en cualquier rincón de nuestro hogar… Y es que pueden llegar a caerse hasta cien cabellos al día. Es exactamente ahí cuando nos está pidiendo un extra de mimos y un cuidado intensivo para frenar la caída.

Para recuperar nuestro cabello y favorecer la fortaleza del mismo, contamos con la ayuda de diversos productos y fórmulas avanzadas para superar esta época con éxito. Hair System, de MartiDerm, es una línea de alta innovación biotecnológica que cuenta con el objetivo de frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento. Toda una gama especializada en la salud del cuero cabelludo. Indicados tanto para hombres como para mujeres, actúa desde el bulbo, nutriéndolo y ayudándole a luchar contra todos aquellos factores que lo debilitan.

Productos de la gama anticaída Hair System, de MartiDerm

La gama capilar Hair System cuenta con tres factores de crecimiento. Un tratamiento multifactorial que actúa en seis niveles. La regulación del sebo, la activación de la microcirculación y del metabolismo celular, la reducción de la fibrosis y la inflamación, la estimulación de la regeneración capilar y la 5-Alfa Reductasa. Factores que gracias a su regulación y corrección, mantienen la integridad y la salud del cabello.

 

  • Loción anticaídacontiene tres factores de crecimiento y vitamina B6, entre otros activos. Libera los folículos pilosos de impurezas y reactiva el crecimiento del cabello. Se debe aplicar de día y de noche.

 

  • Capsulas anticaída mujer: complemento nutricional con la fórmula más completa y específica para prevenir y combatir la caída causada por cambios hormonales, estrés o cambios estacionales.
  • Ampollas anticaída: 14 ampollas con una combinación única de factores de crecimiento capilar con antioxidantes como el complejo CLA-Glutatión.

Sara Coronado

Writer & Blogger

También te puede interesar