Cómo la filosofía ayurvédica puede ayudar a tu piel

Nuestra piel sale de un letargo largo del invierno y necesita cuidados especiales para estar radiante y luminosa en esta época del año, la primavera, y sobre todo durante las primeras salidas tras el confinamiento. Todos los cosméticos de Dafna´s Personal Skincare aplican esta filosofía ancestral de la india en sus productos 100% españoles.

 

El refrán dice que la primavera la sangre altera, pero también esto le afecta a nuestra piel. Venimos de una época de frío, calefacción y sobre todo falta de sol que produce sequedad y falta de luminosidad. Si a todo esto le sumamos el tiempo que hemos estado confinados en nuestra casa, da como resultado una piel pobre y con mucha necesidad de hidratación y cuidado ahora que empezamos a salir poco a poco a dar esos pequeños paseos.

Existe una filosofía milenaria procedente de la india que consiste en un estado único de equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Hablamos de la Ayurvédica (Ayur=vida; Veda=conocimiento), un arte que aplican todos los productos de Dafna´s Personal Skincare ya desde la elección de los más de 40 principios activos naturales y bio con propiedades curativas, de diferentes partes del mundo, que trabajan sinérgicamente para crear los mejores productos.

Ya toca ponerse manos a la obra con rutinas especiales que devuelvan el brillo y la luz a nuestro rostro.

Te presentamos dos productos para la limpieza diaria, en función del tipo de piel, que te ayudarán a fortalecerla y prepararla gracias a la ayurvédica.

Recovery Cleanser:

Bálsamo limpiador y desmaquillante de textura semiaceitosa indicado para realizar una limpieza profunda sin irritaciones. Hidrata, limpia, desmaquilla, calma y aporta confort al cutis. Gracias a su composición, aceite de moringa, bambú y argán, este bálsamo limpiador realiza una limpieza muy profunda y efectiva a la vez que desintoxifica y renueva la piel.

Ideal si tienes una piel madura, seca, deshidratada o si te maquillas frecuentemente. El resultado es una piel libre de impurezas, sin rojeces y relajada.

Este producto, 100% natural, es un perfecto antioxidante e iluminador, indicado para pieles mixtas/grasas.

Limpiador en gel purificante Purify Cleanser:

Limpiador en gel formulado con 8 aceites y extractos antioxidantes y renovadores como el extracto de granada, el aceite esencial de geranio y el aceite MelaCareTM. El resultado es una limpieza profunda y suave a la vez dejando la piel libre de impurezas y sin tiranteces. Este gel limpiador puedes utilizarlo con agua. No desmaquilla. No engrasa y tampoco es comedogénico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *