Natura Bissé dona 19.500 monodosis de crema de manos y 5.000 bálsamos nutritivos

NATURA BISSÉ DONA 19.500 MONODOSIS DE CREMA DE MANOS Y 5.000 BÁLSAMOS NUTRITIVOS AL COLEGIO DE MÉDICOS DE BARCELONA PARA CUIDAR LA PIEL DEL PERSONAL SANITARIO EN HOSPITALES Y CENTROS MÉDICOS

Natura Bissé, fiel a su compromiso con el cuidado de la piel de quien más lo necesita, responde a la llamada del Colegio de Médicos de Barcelona (CoMB) y hace frente a la demanda de cremas hidratantes que mitiguen los efectos secundarios en la piel que sufre el personal sanitario. La repetida higiene de manos y el uso constante de equipos de protección como guantes y mascarillas provoca sequedad, irritación e hipersensibilidad. Mitigar estos efectos es una prioridad para Natura Bissé que ha decidido donar 19.500 monodosis de crema de manos para aquellos que dedican todo su esfuerzo al cuidado de personas afectadas por el Covid-19. Asimismo, dona más de 5.000 bálsamos nutritivos especialmente indicados para calmar, hidratar y nutrir las pieles más sensibilizadas. Aportaciones que canaliza a través de su fundación Ricardo Fisas Natura Bissé, operativa con diversos programas propios e iniciativas de acción social desde hace más de 10 años.

La iniciativa ya está en marcha y se ha articulado la entrega de productos en diferentes hospitales y centros médicos de toda Cataluña gracias al Colegio de Médicos de Barcelona y a su coordinación con plataformas de voluntarios. Las Unidades de Cuidados Intensivos recibirán una parte importante de la donación.

Natura Bissé se suma al agradecimiento colectivo y aplaude la impecable dedicación del personal sanitario y voluntariado ante esta crisis.

Compromiso y solidaridad han sido siempre valores esenciales para la empresa familiar Natura Bissé. Principios que, hoy, son más relevantes que nunca. Por ello, en plena crisis de COVID-19, la firma duplica su aportación anual a la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé a través de iniciativas que responden a necesidades esenciales y asistenciales surgidas a raíz de esta emergencia sanitaria, social y económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *