Conoce al nuevo enfant terrible de la moda española en MBFWM

INSPIRADO POR SU VIDA PERSONAL, EL DISEÑADOR ROBBER RODRIGUEZ DESFILA EN LA MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID

 

El diseñador busca constantemente alcanzar la pureza y belleza en todos sus diseños confeccionados con diversos materiales y arriesgando en cada pieza.

Robber Rodríguez presenta en EGO su primera colección el próximo 13 de septiembre, dentro del marco de la pasarela madrileña.

Vuelve una nueva edición, la 72, de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la primera postCovid con varias novedades: formato híbrido combinando desfiles en pasarela, performances, fashion films y el programa off. Un evento que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de septiembre dando paso el 13 a los jóvenes talentos de la moda nacional en la jornada de Samsung EGO, donde debutará el joven diseñador Robber Rodríguez, con una colección inspirada en sus vivencias, desde el momento en que se sintió perdido hasta el momento en que volvió a despertar. Es allí cuando conecta con él mismo para dedicarse exclusivamente en su proyecto.

Una colección en la que ha experimentado con diferentes tejidos, manipulando recortes de materiales que para él sí que tienen una segunda vida. Con todo ello ha conseguido trasladarnos a la esencia más pura de la moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *