Lola Casademunt celebra su Día de la Madre más solidario

La firma, en alianza con la Fundación Amigos de los Mayores, inicia una iniciativa llamada #CompromisoLola. Desde el pasado lunes y hasta el próximo 3 de mayo, Lola Casademunt donará el 10% de cada compra online para apoyar la lucha contra la soledad y la marginación de las personas mayores.
Imagen
En la fotografía, Maite Casademunt, CEO y Directora Creativa de la compañía junto a su madre, la Sra.Lola Casademunt, fundadora de la marca.
La empresa de moda Lola Casademunt se prepara para celebrar su día de la madre más solidario. Desde el lunes día 20 hasta el próximo domingo 3 de mayo, la compañía,  donará el 10% de cada compra online a la Fundación Amigos de los Mayores, organización que lucha contra la soledad y la marginación de las personas mayores a través de la inserción del código DONATIVO10 al finalizar la compra en la web.

 

Solidarizada con la causa por el origen familiar de la compañía,  Lola Casademunt se alía con esta organización que opera en  ámbito nacional y que hoy, más que nunca y bajo la situación de confinamiento, trabaja para en el acompañamiento de personas mayores en su involuntaria soledad.

 

La iniciativa, que pretende extenderse en el tiempo, toma el nombre de de #CompromisoLola y es un pequeño adelanto de lo que la marca prepara para la próxima semana, dentro del contexto del Día de la Madre y en su canal oficial de Instagram. En un tono más emotivo, la acción pondrá el foco en el valor intergeneracional y femenino que define hoy la marca,  bajo un mensaje de empoderamiento y admiración a la figura materna.

image
Durante una semana y bajo el hashtag #Lolamamis, la campaña animará a la comunidad Lola Casademunt a inundar las redes con fotos de sus madres, por las cuales donará la cantidad de 1€ a la fundación.

 

Fundada por la Sra. Lola Casademunt en 1981, actualmente es su hija, Maite Casademunt,  quien lleva las riendas de la compañía como CEO y Directora Creativa de las colecciones. Asimismo, la hija de Maite, recién graduada en Publicidad y Relaciones Públicas toma perspectiva de futuro dentro de la compañía.

 

La firma espera que esta acción sea el principio de una colaboración extendida en el tiempo, teniendo en cuenta no sólo  contexto actual sino también en el futuro  en el que la soledad de las personas mayores  es una realidad y afecta cada día a más personas.

 

En declaraciones de Maite CasademuntEn Lola nuestra familia lo es todo. Durante este periodo, nuestros mayores han sido más vulnerables que nunca. Es por eso que, con ocasión del día de la madre, nos hemos querido comprometer con la causa de la Fundación Amigos de los Mayores,  cuya labor de acompañamiento y asistencia de los que hoy nos necesitan es fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *