¡Que levante la mano quien no pueda salir de casa sin su bálsamo labial! Normal..una vez lo empiezas a usar, ya no hay vuelta atrás. Y más en invierno, que es cuando más se nos agrietan y resecan por el frío. Al ser la transición entre la mucosa de la boca y la piel que la rodea, posee menos queratina (que es la proteína que protege y da más grosor a nuestra piel) convirtiendo los labios en la parte más sensible de nuestro cuerpo. Por eso, requiere de cuidados específicos a diario.Hasta ahora, hemos usado las alternativas más conocidas: vaselina, cacao o aceites labiales, pero… ¿has oído hablar de la nueva generación de reparadores labiales? Prepárate para la que será nuestra nueva salvación este invierno. ¡Te contamos todas sus propiedades!
Laboratorios Lavigor lanza, dentro de su línea Cannabisan, una nueva generación de reparadores labiales con una forma cosmética totalmente diferente y revolucionaria: un suero labial bifásico. Cannabisan Lip Repair Filler es una nueva forma cosmética que permite aportar los beneficios de principios activos tanto liposolubles como hidrosolubles.
Sus principales principios activos son: CBD, con propiedades calmantes y antiinflamatorias. Aceites de cáñamo, jojoba y oliva, nutritivos y reparadores. Ácido Hialurónico, que aumenta la densidad de los labios, aportando firmeza, elasticidad y volumen. Bisabolol que combate la microinflamación y Vtamina E, antioxidante y protectora. Además, su acción intensiva ayuda a calmar y aliviar los labios, reparándolos y protegiéndolos manteniéndolos hidratados y aportando un ‘efecto relleno’.
¡Nosotras ya la hemos metido en nuestra ‘wishlist’ para estas navidades!
Cannabisan lip repair: 22,70€ (6ml)
Disponible en la Web de Laboratorios Lavigor y en Parafarmacias.