Converse Renew se llena de color este verano

Hace un año, Converse lanzó Renew para encontrar soluciones a los desechos post-consumo y postindustriales mediante el uso de telas recicladas y mezclas de lonas de algodón reciclado. Este verano, regresa con una colorida cápsula en la que destaca la lona de algodón reciclada patentada por Converse, que utiliza restos de lona de algodón desechados del proceso de fabricación de calzado para crear nueva sneakers.

Creada con una mezcla de 80% de algodón virgen y 20% de algodón reciclado, la ejecución se realiza en tres paneles sobra la icónica Chuck 70 que se llenan de tonos arena, melón, gris noble y rosa suave. Además, una de ellas se presenta en blanco egret gracias a una mezcla de hilos sin teñir que forman la tela de la parte superior de lona de la sneaker (incorpora 30% de algodón reciclado en blanco y egret, un 30% de PET reciclado y un 40% de algodón virgen).

La colección Renew Tri-Panel Chuck 70, disponible en formatos Hi y Ox en distinas combinaciones de color block, estará disponible desde el 15 de mayo a unos precios recomendados de 90€ y 95€ en Sivasdescalzo, Foot District y en converse.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *