Cortefiel presenta ‘Volvemos Mejores’ una campaña protagonizada por Isabel Jiménez, Ana Milán y Saúl Craviotto

Cortefiel ha contado en esta ocasión con tres nuevos protagonistas para la presentación de su campaña: Ana Milán, Saúl Craviotto e Isabel Jiménez, así como con la participación especial de parte de sus trabajadoras. Ocho empleados a los que Cortefiel ha querido hacer partícipes de la campaña para agradecer su labor durante todo este período, convirtiéndose así en un reconocimiento por su dedicación e implicación. En cuanto a los personajes, en esta ocasión han decidido apostar por Ana Milán, Saúl Craviotto e Isabel Jiménez: un trío con una cosa en común, haber mostrado un compromiso así como una implicación día a día basado en la superación y en el optimismo, sin dejar de lado que los tres definen los valores de una marca con amplia trayectoria.

‘Volvemos los  mejores’ es el título de esta nueva campaña de Cortefiel. Un término que encarna a la perfección la manera y la ilusión con la que todos hemos vuelto a vivir y experimentar esta nueva normalidad, disfrutando de todas las pequeñas cosas que quizá antes no prestábamos tanta atención. Una campaña digital que cuenta con una pieza principal de 30” y diferentes adaptaciones. El spot muestra a los tres protagonistas así como a los trabajadores de la firma realizando el proceso previo antes de salir de casa. Primero se puede observar como realizan casi un ritual mientras se arreglan y visten con la mejor moda antes de salir con ilusión y deseos de esos esperados reencuentros. Seguidamente llega el gran momento de salir de casa, sensaciones de optimismo y libertad son las que inundan a los protagonistas de la campaña percibiendo la importancia de las pequeñas cosas. Quedar con amigos, dar un paseo, ver a la familia, disfrutar de la naturaleza… Son sólo algunos de los planes que describen los protagonistas de la campaña que piensan disfrutar al máximo ahora que pueden volver a hacerlo luciendo siempre las apuestas clave de la marca para esta temporada.

Para Marie Castellví, Directora General de Cortefiel“El concepto de esta campaña refleja a la perfección como hemos vuelto todos después de esta situación. Hemos vuelto mejores, propagando todos y cada uno de nosotros la ilusión y optimismo de estar recuperando poco a poco la normalidad. Ésta se trata de una campaña que siempre será recordada con especial ilusión ya que se ha hecho parte rodada y parte autoproducida, quedando impecable gracias a todo a las personas y equipo que han trabajado en ella ”.

 

Cortefiel ha elegido en esta ocasión a un trío de protagonistas que todos proyectan la actitud de la mujer y el hombre Cortefiel.

Ana, reconocida humorista y actriz, una mujer vital que evoca el estilo natural y desenfadado en cuestiones de moda apuesta por un look de una pieza largo fluido con manga tipo capa en tonos azules marino con lunares blancos muy en tendencia esta nueva temporada.

 

Saúl, medallista olímpico y Policía Nacional, personificando la naturalidad, simpatía y elegancia podemos ver luciendo un polo básico liso en color rosa perfecto para cualquier estilismo para este verano.

 

Isabel, periodista y presentadora de informativos, representando la distinción y seguridad además de ser referente de moda y estilo de vida ha optado por un mono tobillero con estampado de rayas azules y blancas y cuello caja, una tendencia que temporada tras temporada podemos seguir disfrutando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *