CRISTINA GALLARDO EN LA ORILLA DE TU ARMARIO

La firma de bolsos y complementos Cristina Gallardo nace en Asturias para hacer un canto a la sostenibilidad, reciclaje e importancia en consumir artículos locales.
La firma de bolsos y complementos de origen asturiano, Cristina Gallardo, nace en 2017 en la localidad de Gijón; tierra de amor por la naturaleza. 
Su creadora, la misma Cristina, formada en ingeniería Industrial, decidió dar un cambio en su vida para crear esta marca inspirada en el mar. Fruto de ello, su conciencia medioambiental es infinita. Su confección, no contaminante y sostenible, es a través de materiales reciclados. 

Las creaciones se basan en los principios de libertad, funcionalidad e innovación. Dirigido a alguien cuyo espíritu es independiente, atrevido, fuerte, positivo y creativo. En definitiva, que vive la vida con plenitud.
Atendiendo dicha esencia, los bolsos son blandos y muy ligeros para así ser utilizados todos los días de la semana: las 24 horas. Además, incluye una gama de colores para que estos puedan ser unisex. 
Su popularidad creciente, los ha llevado a estar presentes en numerosos actos este 2019. Ejemplo de ello, es el primer desfile Curvy en Gijón. O, ADYMO, pasarela destinada a presentar telas recicladas. 
En este momento tan decisivo respecto el cuidado del planeta, nos alegra que en nuestro país existan marcas con la intención de no sólo revolucionar la moda, sino que también la industria.