Home » Uncategorized » Cuenta atrás para Los40 Music Awards 2022

Cuenta atrás para Los40 Music Awards 2022

Rosalía, Anitta, David Guetta, Manuel Carrasco, Aitana y Ava Max actuarán durante los premios que se celebrarán el viernes 4 de noviembre

Cartel de LOS40 Music Awards 2022

Los40 Music Awards calienta motores. El secreto mejor guardado del año se ha desvelado en directo en el programa de Anda ya. El cartel de los premios que se celebrarán el próximo 4 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Una noche que se reunirá a artistas destacados, tanto nacionales como internacionales, y a un gran número de invitados en el ámbito de la cultura, la moda y la televisión.

LOS40 Music Awards 2022

Cristina Boscá, Dani Moreno y Toni Aguilar acaban de desvelar en el programa Anda Ya el cartel de LOS40 Music Awards. Rosalía, Anitta, David Guetta, Manuel Carrasco, Aitana y Ava Max que encabezan el cartel, junto a María Becerra, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, Tiago PZK, Leiva, Juanes, Dani Fernández, Ana Mena, Morat, Chanel y Lola Índigo. Sobre los tres espectaculares escenarios actuarán Yungblud, Danny Ocean, Marc Seguí, Abraham Mateo, Leo Rizzi y Sangiovanni. En total, más de 20 actuaciones que pondrán música a la edición más salvaje de la historia de los premios.

Rosalía, líder en las nominaciones

En esta entrega, Rosalía lídera las nominaciones, la artista opta a siete galardones. Seguida de Harry Styles, Camila Cabello, Black Eyed Peas, Shakira, Imagine Dragons, David Guetta, Karol G, Lola Índigo, Aitana, Manuel Carrasco, Morat, Dani Fernández, Ana Mena, Dani Martín, C. Tangana, Anitta, Sebastián Yatra y Adele. Los candidatos fueron anunciados en la cena de nominados celebrada el pasado 27 de septiembre en Palma de Mallorca y fue la encargada de marcar el inicio de la temporada musical.

Eco de LOS40

En LOS40 Music Awards 2022 también será protagonista el ECO DE LOS40. Un proyecto de sostenibilidad de LOS40 dónde música y ecología se unen para llevar a cabo 40 iniciativas sostenibles, contribuyendo así a salvar la casa de la música: nuestro planeta. La recogida de residuos tuvo lugar el pasado sábado 22 de octubre en cuatro playas de las Islas Baleares. Una convocatoria abierta al público en la que una de las invitadas posó con un vestido creado por un nuevo valor de la moda española, utilizando elementos recuperados en la acción.

LOS40 Music Awards

WiZink Center de Madrid

4 de noviembre

Más información: aquí

Sara Coronado

Writer & Blogger