Descubre el evento más esperado con María Luisa de España

Siempre acompañada de su característica elegancia y majestuosidad propia del Siglo de Oro español, la firma María Luisa de España no faltará a esta cita con el esperado BCNPressDay. Esta edición el evento abre las puertas a la firma de alta costura del diseñador Adolfo Pardo, que presentará su última colección “Amor Fatal”.
La colección está imbuida por una esencia romántica y transgresora, proponiendo la tradición española como un elemento de vanguardia y modernidad.

No encontrarás una oportunidad mejor que el Press Day para conocer más sobre la exclusiva firma, ya que para apreciar la altísima calidad de los tejidos con los que el diseñador confecciona sus prendas, no hay nada como tenerlas entre las manos. ¡Y una ocasión tan especial no sucede tan a menudo! Adolfo Pardo puede afirmar con orgullo que su colección al
completo está fabricada de forma nacional, siguiendo métodos tradicionales que beben de la exquisitez de la artesanía española.
No te pierdas esta cita con María Luisa de España el día 10 de diciembre, que tendrá lugar en el lujoso Hotel ICON de Barcelona, conocido por su estilo de vanguardia, su selecto restaurante y la privilegiada localización en el mismo centro de la ciudad. Y si quieres conocer más sobre la firma, las últimas novedades y la tienda online, da un paso hacia la tradición española.