Home » General » Tips clave para triunfar en las rebajas de este invierno

Tips clave para triunfar en las rebajas de este invierno

¡Ya están aquí! Las ansiadas rebajas con las que podrás hacerte con todo eso que estabas deseando y darle un aire fresco a tu armario

Poco después de la época más mágica del año, llegan las esperadas rebajas de enero para darnos una alegría y renovar ese armario que hace tiempo llevabas pensando en cambiar. Es un buen momento para comprar esos básicos de calidad que necesitamos o incluso invertir en ese capricho que tanto deseabas.

Ahora bien, tal y como la experiencia previa nos dice que los descuentos a veces nos juegan malas pasadas, no está de más recordar esos tips que nos ayudarán en este período de oferta. Si no te quieres volver loca pasando muchas horas en páginas web, paseando y haciendo colas interminables en centros comerciales… Aquí te dejamos una lista de tips y prendas en las que invertir en estas rebajas de invierno.


  1. Haz limpieza en tu armario: vamos acumulando ropa y prendas de otras temporadas, sin tener en cuenta cuánto uso le damos o en qué estado está. Un consejo imprescindible a la hora de comprar en estas rebajas es hacer hueco en nuestro armario por lo que está por llegar.
  2. Una lista con los imprescindibles para completar tu closet: no te lances a ciegas. Enumera prendas y accesorios que necesitas renovar para no caer en las trampas visuales de las tiendas. Además, después de la limpieza te será más fácil.
  3. Guarda los links de las prendas: haz búsqueda de aquellas prendas que te gustaría hacerte y guarda los links en un archivo para tenerlos a mano. Si tienes la app de la tienda normalmente se quedan guardadas, pero es mejor no tentar la suerte.
  4. Elige el día perfecto para ir de compras: sí, sí, como lees. Existen días que son mejores que otros para comprar. Los domingos son los mejores, aunque si lo que buscas es de Zara o cualquier tienda del grupo Inditex, puede que los miércoles encuentres cosas interesantes y nuevas tallas.
  5. Está agotado online pero ¿hay disponibilidad en tienda? La pregunta por excelencia y el famoso click en web y app para hacerte con la prenda que más deseas y que más agotada está. Si la tienda tiene la oportunidad de buscar el stock en tienda física ¡no dudes y ve a por ella!

Aquí te dejamos una selección de prendas y accesorios de calidad que todo closet de una it girl necesita para esta temporada y que, además, están a un precio irresistible.

  • Un abrigo blanco: para comenzar el año de la mejor de las maneras y con un total look White de lo más escandinavo. Un abrigo largo de pana con hombreras y botones dorados que lo hacen más elegante si aún cabe. Lo mejor de todo: su precio. Pasando de estar en 129€ a 59€. Link aquí.
  • Jersey de calidad, cuello pico y versátil: nuestro armario debe componerse por prendas atemporales, de calidad y de colores neutros para crear looks cómodos y sencillos. Y este jersey oversize de Massimo Dutti cumple con todos los requisitos. Utilízalo con camisa y un pantalón palazzo, y dale un aire más tranquilo con tus sneakers. Link aquí. 
  • Botas de caña alta negras con tacón: si hay un calzado que marcará esta temporada y las siguientes, sin duda alguna son las botas de caña alta con un poco de tacón. Estilizan, elevan cualquier look y además combinan con cualquier tipo de prenda y abrigo. Ficha estas de Karl Lagerfield: aquí
  • Un bolso todoterreno en un color neutro: te salvará en muchas ocasiones y lo utilizarás a diario. Y si además es el icónico Sunny de Zadig & Voltaire, lo amarás en cuanto lo estrenes. Tiene la medida perfecta para el día a día y lo puedes llevar cruzado o colgado. Link aquí.

 

 

 

Sara Coronado

Sara Coronado

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com