Customima, la firma española de diamantes ecológicos tendrá los mejores descuentos para aprovechar el Black Friday. Una pieza única que podrás conseguir por primera vez con un descuento de hasta un 25%

Tras varios meses de espera, llega una de las épocas más esperadas por compradores de todo el mundo. Como si fuera casi un ritual, el Black Friday es la ocasión para empezar con las compras navideñas o también para hacerte con ese capricho a un precio notablemente reducido.
El Black Friday también es uno de los momentos más importantes para el comercio. Una fecha clave que tiene su origen en Estados Unidos y que rápidamente se ha extendido ya a todo el mundo, marcando así el inicio del período de las compras navideñas. Unos días en los que las firmas apuestan firmemente por los mejores descuentos para que así los consumidores puedan obtener sus regalos de Navidad al mejor precio.
La firma de joyería made in Spain, Customima, se une al Black Friday durante todo el fin de semana, desde el día 25 hasta el 27 de noviembre, con descuentos de nada menos que el 25% en toda su web para adelantarnos las compras de navidad. Si estás pensando en invertir en una pieza de calidad atemporal y hecha en España, fija estas fechas en tu calendario, porque también estará disponible con un 25% en su colección de diamantes.
Su colección de diamantes es una de las más especiales, pues se trata de una gama creada en un laboratorio con las mismas propiedades físicas, químicas y ópticas que los diamantes convencionales. Además, lo hace de una forma especial, siguiendo su compromiso de contribuir a la ética del sector de la joyería poniendo en valor la sostenibilidad.
Diamantes creados y con una calidad superior

Tras años de perfeccionamiento y después de una ardua investigación, la marca ha conseguido crear diamantes cultivados en laboratorios, indistinguibles de los naturales y que son químicamente idénticos.
Tal y como afirma la fundadora de Customima, Susana Fuentes, ‘’no se trata de obtener diamantes sintéticos, sino creados. Este matiz es importante porque el origen de los materiales es el mismo: el carbono’’. Por lo que no son productos sintéticos como tal, ya que la calidad es igual o superior en muchos casos, pero su precio es un 50% más económico que un diamante extraído directamente de la mina.
Los diamantes se crean en nuestros laboratorios partners solo utilizando la energía justa y necesaria, por lo tanto, la huella de carbono es mínima.
Así, Customima construye diseños de alta joyería defendiendo un discurso de lujo ético que sigue siendo exclusivo y que, apuesta por la artesanía diseñada en España, atendiendo a las nuevas demandas del mercado.