Estrenan nuevo menú y nueva propuesta gastronómica para redondear una experiencia inigualable junto a un espectáculo inmersivo en el centro de Madrid
Un espectáculo lírico diferente y como colofón, un homenaje gastronómico atrevido, como su nombre: ‘Jugar con fuego’, como la zarzuela de Ventura de la Vega, que alude a lo peligroso que es jugar con el amor.
Una declaración de intenciones en toda regla para todos aquellos amantes del arte y la gastronomía que quieran disfrutar de una noche de sábado única en El Café de la Ópera, uno de los restaurantes más emblemáticos del centro de la capital.
En este viaje trataremos de pillar por sorpresa a nuestras papilas gustativas con un primer golpe de efecto: una zamburiña estilo mexijapo. Dos de las cocinas más vanguardistas del mundo (México y Japón), fusionadas con algo tan nuestro como las zamburiñas gallegas. Inicio prometedor. La segunda parada nos llevará a un gazpacho de aguacate con helado de aceite de oliva.
Sumémosle a esta oda a la cocina vanguardista, al sabor y el buen gusto, una exhibición de la mano, o mejor dicho, de la voz de unos intérpretes líricos de talla internacional que nos proponen un viaje en el tiempo con algunas de las más emotivas piezas de ópera y zarzuela tan célebres y reconocidas.
Es la apuesta de El Café de la Ópera con sus Cenas Cantadas. La combinación es sencillamente perfecta. Mientras disfrutas de una cena magnífica, tus oídos son regalados con unas melodías que erizan el vello y convierten una cena íntima y elegante en la mejor velada que una ciudad como Madrid puede ofrecer.
Se puede disfrutar de esta maravillosa experiencia por 55€ por persona, cada sábado a partir de las 21:30. Si se quiere redondear la velada con el mejor maridaje propuesto por El Café de la Ópera, se puede hacer por 80€ por persona.