EL ARTE DE REGALAR DE ACQUA DI PARMA SEGÚN GIO PASTORI

Acqua di Parma presenta la colección dedicada a las fiestas  navideñas con la decoración realizada por el artista del  Papercut Gio Pastori.

Acqua di Parma celebra las fiestas navideñas junto a Gio Pastori. Después del éxito de Colonia Artist Edition, la decoración del joven artista italiano adorna la Holiday Season Collection 2019 con su estética divertida y vibrante. Una vez más, la icónica maison italiana pone en valor el arte de regalar, confiando su imagen a un talento emergente, y sin duda, uno de los más interesantes de la escena contemporánea.

La luminosa decoración creada por Gio Pastori para Colonia Artist Edition vuelve a toda la Holiday Season Collection, envolviendo frascos y coffrets, tanto en el pattern blanco y negro, como en los tonos plata para los productos Blu Mediterraneo y dorados para Le Nobili. Hábil artista del papercut con un gran sentido del color, Gio se ha inspirado en los célebres anuncios publicitarios de Depero, interpretando a su manera la elegante esencia de Acqua di Parma. El original pattern gráfico está marcado por miniaturas del frasco Art Déco di Colonia, alternadas con micro boules que evocan las fiestas navideñas, pero también los juegos de la infancia, de las canicas y los globos.

La esencia del estilo italiano más puro se convierte en un elegante regalo para todos los apasionados de las Colonias de Acqua di Parma, en cuatro valiosos Gift Sets. Para cada uno de ellos la sombrerera del icónico amarillo Parma está totalmente cubierta de la vibrante decoración creada por Gio Pastori. Dentro una refinada selección: Eau de Cologne 100ml, Gel Baño, Ducha 75ml y Desodorante spray 50ml.