EL CUADRO MAS VIVIENTE DE MARIA LUISA DE ESPAÑA

Elegancia y estilo se dan cita en Madrid, de la mano del diseñador Adolfo Pardo, con su línea de alta costura, María Luisa de España.
María Luisa de España, la firma de Alta Costura, conquisto Madrid con su apuesta más atrevida representando un cuadro viviente, contando con el magnífico espacio Hotel Casona 19000, recrear el ambiente de la España del siglo de Oro, fue todo un acierto.
En esta colección, María Luisa de España presentó vestidos con trocados y trajes de dos piezas con plumas y mangas de ensueño. Americanas,  co- ordinated  y blusas hacen de esta colección un autentico sueño.
La peluquería y maquillaje corrió a cargo de las manos profesionales de la escuela Alberto Dugarte. (https://albertodugarte.com/peluqueria-madrid/) Para la ocasión se eligió una línea de maquillaje en fuertes rosas, continuando con la tendencia glowy. Alberto Dugarte, apuesta por los labiales en color burdeos. Como expertos en maquillaje y peluquería el color reina y se impone en este increíble evento.
Los exuberantes modelos de la Agencia Rivier, conquistaron este evento y dieron sentido al movimiento artístico que defendían, por lo que hicieron de este cuadro viviente un auténtico éxito.
Sin duda, María Luisa de España, ha llegado para conquistar y quedarse.