El Hotel Palacio CoolRooms y por qué su piscina es la más fotografiada de Madrid

Aunque el Hotel Palacio CoolRooms abre en septiembre, su piscina ya es punto de encuentro para eventos privados durante julio y agosto 

“The Beach Mood Party”, el mejor plan para la piscina más fotografiada de Madrid

  • Influencers, celebrities y medios de comunicación la eligen para sesiones de fotos o celebraciones por su tranquilidad y seguridad
Terraza Hotel CoolRooms Atocha, Madrid

Madrid, 2020.- Este verano no sólo necesitaremos la compañía de la protección solar para unas vacaciones seguras. De todo ello son muy conscientes los hotelesque se reinventan y crean nuevos servicios que nos transportan a otro mundo, a una realidad paralela que nos permite “salir” de Madrid.

Es el caso del Hotel Palacio CoolRooms Atocha, un exclusivo y maravilloso hotel boutique de 35 suites, ubicado en el centro de Madrid, y que ha creado The Beach Mood Party, una propuesta de eventos privados para grupos entre 10 y 25 personas en su propio patio junto a su piscina; toda una oportunidad de “viajar” sin abandonar la ciudad.

Es el perfecto plan veraniego para todos aquellos que opten por Madrid como ciudad de descanso durante las vacaciones estivales o quieran disfrutar de su espíritu veraniego. La capital de España no tiene playa, pero ¿por qué no imaginarla desde un espacio tan exclusivo, privado, alejado de ruidos y donde el único sonido es el de una pequeña fuente en su patio? Además, no hay duda de que la mejor idea para disfrutar un día con amigos.

El hotel cumple para estas celebraciones con todos los protocolos de seguridad e higiene y en breve será auditado para la obtención de los sellos SAFE TOURISM CERTIFIED, promovido por el ICTE como sello turístico transversal, y GLOBAL SAFE SITE, promovido por Bureau Veritas. Además, este evento ofrece un refrescante menú que firma el chef de CoolRooms, Diego Alonso, que sin duda conseguirá que sea el plan perfecto para este verano.

Terraza Hotel CoolRooms Atocha, Madrid

Menú “THE BEACH MOOD PARTY” creado por el chef Diego Alonso

  • Entrantes (a elegir 4)

Salmorejo cordobés
Croquetas de jamón ibérico
Ceviche de lubina con aguacate
Ensalada de lubina con canónigos y rúcula
Canelón relleno de merluza y mayonesa de plancton
Ensaladilla rusa
Bao de cangrejo
Taco de lagarto ibérico con pico de gallo

  • Plato principal (a elegir 1)

Paella de marisco
Fideuá de marisco

  • Postre 

Tarta de queso
Café e infusiones

  • Bodega:

Agua, refrescos, cervezas y vino

Precio por persona: 90€ (IVA incluido)
Incluye: Acceso privado, toallas, hamacas y servicio de camarero exclusivo entre las 12 y las 19 horas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *