El Hotel Palacio de Atocha CoolRooms reabre el 1 de septiembre

  • Volvemos para ser la mejor experiencia en la capital de España”, afirma su director, David Eirin
El Hotel Palacio de Atocha CoolRooms (www.coolrooms.com), situado en la calle Atocha, regresa con todos sus servicios el próximo 1 de septiembre. Este hotel boutique, con 34 suites, restaurante y un delicioso patio con piscina, cuenta con importantes valores como su imponente decoración, firmada por el estudio Proyecto Singular, y una iluminación interior y exterior que desarrolló María Covarrubias, convertido en uno de los grandes atractivos del hotel. Posicionado como uno de los hoteles boutiques más sofisticados de Madrid, ha sido visitado por numerosas personalidades nacionales e internacionales en busca de la tranquilidad y el impecable servicio, discreto y atento como si “visitara una segunda residencia”, apunta David Eirin, director general del Hotel CoolRooms.

El Hotel Palacio de Atocha CoolRooms, situado en un imponente edificio de 1852, ha mantenido su actividad de actualización de espacios, mejoras en sus instalaciones y servicios, así como en su estrategia de diálogo con sus clientes nacionales e internacionales. Su patio con piscina, que actualmente se mantiene abierta para eventos privados, es uno de los reclamos más potentes, y no sólo en verano. El patio, resguardado de ruidos y curiosos, es el perfecto escondite para encontrar la seguridad y la templanza en el centro de Madrid. “Siempre hemos tratado de dar un servicio muy personalizado desde nuestro Cool Customer Journey, ayudando a cada cliente a gestionar su tiempo de ocio en la ciudad. Nos gusta que se sientan en casa, que disfruten del barrio, de la zona y de sus tiendas de siempre, que lleguen a sentirse un madrileño más, una experiencia que nos gratifica mucho porque no sólo fidelizamos en el hotel, sino en la capital de España”, incide el director del Hotel Palacio de Atocha CoolRooms.

Terraza Hotel CoolRooms Atocha, Madrid

Medidas de seguridadEl Hotel Palacio de Atocha CoolRooms mantiene un exhaustivo servicio de limpieza diario, con un equipo que se ha alojado estos meses en el hotel para asegurarse del perfecto estado de este palacio, así como de cada una de sus habitaciones, fachada, terrazas y servicios. “No queremos acribillar a cada cliente con las medidas a su llegada, sino que queremos que se sienta seguro desde el momento de su elección. No somos un hotel grande, tenemos un personal que mantiene un trato muy personal y que nos permite un nivel de seguridad importante”, afirma David Eirin.

¿Cómo recibirá el Hotel Palacio de Atocha CoolRooms el 1 de septiembre?

  •  Se ha creado un comité de seguridad con personas internas y externas a la compañía, incluyendo profesionales de la salud, así como de desinfección y limpieza.
  • Se establecerá un protocolo siguiendo las medidas indicadas por el ICTE, así como medidas complementarias que refuerzan la seguridad, limpieza e higiene.
  • Se ha creado un comité de innovación y tecnología con expertos internos y externos a la compañía para la creación de una APP propia a través de la cual se realizarán pre check in, check in, apertura de puertas, solicitud de servicios y experiencias, reservas, etc.
  • Se realizarán test a todos los empleados antes de la apertura, además de un control y seguimiento de temperatura diaria, así como test rápidos, división de equipos fijos para control y seguimiento, uso de mascarillas personalizadas y equipos EPI adecuados, dispensadores de gel automáticos, cartelería específica con normas y recomendaciones, pantalla en recepción.
  • Limpieza de espacios comunes mínimo 6 veces al día, limpieza exhaustiva de áreas más sensibles, tales como pomos, barandillas, ascensor. Limpieza profunda de habitaciones y desinfección a la salida y entrada de huéspedes utilizando productos homologados, retirada de papeles, revistas, adaptación de desayuno a servicio a la carta o bufé asistido y código QR para los servicios de restauración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *