El Mediterráneo une a allSisters y Marina Testino

Cadaqués, bañado por un mar Mediterráneo en toda su belleza que tan cercano le es a allSisters sirve a la firma de inspiración inagotable para crear colecciones sostenibles diseñadas para mujeres de todo el mundo y fomentar la certeza de que es urgente que cuidemos nuestros mares y nuestra Madre Tierra. Este es el escenario en el que Marina Testino, sobrina del fotógrafo Mario Testino, ha posado con varias de las piezas de la colección de allSisters.

La visión compartida de que la sostenibilidad es la única vía posible ha unido a la firma de baño con Testino, fundadora de Point Off View, una agencia de comunicación digital que lucha por la transformación sostenible, especialmente en una industria como la moda que es de las más contaminantes del planeta. Con el obejtivo de llamar la atención sobre esta problemática, Marina Testino es una abanderada de las firmas sostenibles que promueven otro tipo de consumo. “Cada vez es más frecuente ver tiendas con firmas sostenibles, pero todavía hay que educar a la sociedad en general para que el consumo sea más responsable” afirma Testino. Embajadora de la moda eco posa en la costa catalana con la colección summer 20 de allSisters que evoca un claro estilo de vida activo, en contacto con el mar, la arena y la sal, esencia de la nueva colección de baño para esta temporada, con diseños elegantes y atemporales.

 

image

El mar Mediterráneo, la tranquilidad y el sonido de las olas se plasman en las fotografías de Marina junto con los trajes de baño de la firma, con un diseño clásico con toques modernos y tectónicos que buscan la comodidad de la pieza dentro y fuera del agua. Colección sostenible elaborada con tejidos reciclados y bicolor, en blanco y negro, tanto en bikinis como en piezas enteras.

allSisters cree firmemente en la sororidad y en la relación especial de las mujeres con nuestra madre tierra. Desde sus inicios ha sentido siempre la necesidad de ampliar su círculo entre mujeres de todo el mundo con su misma filosofía que contribuyan a concienciar sobre la necesidad imperiosa de proteger el planeta en el que vivimos y al que amamos. allSisters propone piezas de baño cómodas y modernas, que respetan tanto el cuerpo femenino como el planeta y sus recursos, atemporales y elegantes piezas que duran temporada tras temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *