Home » Moda » EL OTOÑO ES TIEMPO DE RENOVAR

EL OTOÑO ES TIEMPO DE RENOVAR

Llega el momento de darle un aire nuevo a tu armario y a tu joyero, te damos una idea que con tan solo tres pasos lo cambiará todo

El otoño es sinónimo de vuelta total a la rutina y también de cambio de armario, para hacerlo todo mucho más llevadero estrenar ropa, zapatos o complementos suele ser un acierto seguro. Así que si nos decidimos por los complementos vamos a proponerte algo muy sencillo pero que cambiará completamente la forma de lucir joyas.

 

Paso uno: mira en tu joyero y busca tus joyas preferidas, seguro que tienes alguna que te encantan y que te pones muy poco; paso dos: entra en www.beatrizmilleiro.com y descubre la mejor manera de poder darles un aire fresco y renovado, sin cambiar la esencia original, introduciendo nuevos materiales que recubran tu joya como si de un abrigo se tratase. Paso tres: solo te queda ponerte en contacto con Beatriz Milleiro, diseñadora de joyas con una larga trayectoria, para poder hacer realidad esta nueva creación y lucirla siendo el objeto de todas las miradas.

Inés Alvarez

Inés Alvarez

También te puede interesar

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com