El plan perfecto para San Valentín en Caldea

El spa termal de andorra es el destino favorito de las parejas para el señalado 14 de febrero
Image
Escaldes-Engordany, 16 de enero de 2020 – La fecha más señalada para las parejas es San Valentín. El día de los enamorados es la excusa perfecta para que hagan una pequeña escapada donde evadirse y relajarse. Caldea es el lugar donde hacer latir el amor este San Valentín ya que el spa andorrano ha diseñado un plan romántico dirigido a aquellas parejas que quieran experimentar sensaciones únicas para la celebración de este 14 de febrero en un lugar donde el corazón late a ritmo con las emociones.
El Pack San Valentín incluye dos entradas a los espacios acuáticos Inúu, Termolúdico y Orígenes, un masaje a dúo relajante de 30 minutos y acceso al Private Wellness Spa durante media hora.
 
Para empezar la experiencia…
Un recorrido termal en Inúu, el espacio Adults Only de Caldea con tres lagunas interiores en forma de cascadas, donde las parejas podrán disfrutar de asientos de agua, cuellos de cisne y una gran multitud de chorros para experimentar masajes acuáticos únicos. Las parejas también podrán sumergirse en una gran laguna exterior con magníficas vistas a las montañas del pirineo andorrano en la que aislarse del mundo en un excelente jacuzzi exterior para disfrutar del majestuoso Pirineo mientras las burbujas recorren y masajean todo el cuerpo.
 
A continuación…
Después de descubrir y experimentar los relajantes espacios del spa es necesario un parón para deleitar uno de los exclusivos masajes del spa en pareja. Un masaje relajante y descontracturante que trabaja todo el cuerpo con aceite de argán y crema de Flores de Bach para viajar a un estado de absoluta relajación durante 30 minutos. Con este maravilloso masaje se consigue una completa relajación muscular, liberar tensiones y una mejora en la circulación, además de desconectar recibiendo buenas energías para recomponer el cuerpo.
 
Para finalizar el plan romántico…
La pareja tendrá acceso exclusivo al Private Wellness Spa durante 30 minutos para completar la inolvidable experiencia. Acompañados de cava y un pequeño tentempié en el jacuzzi, los visitantes podrán disfrutar de manera privada del ambiente plácido y relajado del Private. Con absoluta privacidad y totalmente equipado con duchas, sauna, hammam, tumbonas calefactadas y una cama de estilo balinés, los enamorados sentirán sensaciones exclusivas en un pequeño spa exclusivo para ellos.
Caldea se ha convertido en el destino favorito de las parejas en San Valentín por sus servicios e instalaciones únicas, convirtiendo el día de los enamorados en una noche totalmente romántica.
PACK SAN VALENTÍN EN CALDEA:
Desde 07/01/2020 A 17/02/2020
San Valentín: 2 Entradas Inúu + 2 masajes 60min + Private Wellness 30′): 135€/persona
Sobre CALDEA, el centro termal más grande de Europa
CALDEA, el centro termal de Andorra inaugurado en 1994, se encuentra en un edificio de arquitectura singular, obra del arquitecto Jean Michel Ruols que dio un toque de modernidad a la idea: una construcción de vanguardia con referencias minerales y cristalinas. CALDEA dispone de una superficie aproximada de 42.745 m² dividida en tres zonas principales: Espacio Termolúdico, diseñado para el entretenimiento en aguas termales; INÚU, situado en el mismo edificio, es el nuevo espacio Wellness Adults Only, concebido para la desconexión y el bienestar integral; y LIKIDS, un spa de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años. CALDEA recibe anualmente cerca de 400.000 visitantes y es el dominio termal más grande del sur de Europa.