en Grosso Napoletano no se va a dejar pasar la oportunidad de rendir culto a este manjar de dioses. Porque si hay algo mejor que la Nutella a cucharadas, es la Nutella sobre una buena masa napolitana. Y de eso, Grosso, sabe un rato. Postres que no se comparten, que se disfrutan sin remordimientos y que se rebañan con el dedo (o con lo que se tenga a mano). Están disponibles en todos los locales, incluidos los Senza Glutine, para que nadie tenga excusa para no ponerse las botas.
El festival de la Nutella
Para los que creen en el amor a primera vista: la Ichi’s Nutella® Pizza. Masa napolitana esponjosa, servida con un río generoso de Nutella que no pide más
que ser devorado. Lo que caiga al plato, se rebaña con los bordes. Pero las sorpresas no quedan ahí y es que nos han dado el chivatazo de lo que tienen ya preparado para San Valentin: un calzone alla nutella, un tributo al amor y a los empachos dulces disponible en todos los locales desde el 10 de febrero y hasta el 28 del mismo mes, con una masa napolitana cerrada al horno, glaseada y rellena de Nutella y con un toque de cacao por encima. Estate atent@ porque tendrán unidades limitadas.