El Verdadero Paraiso en Maldivas

Con sus dos islas gemelas Play y Chill, Niyama Private Islands Maldives te ofrece el lujo de la elección.
En Epicure podemos disfrutar de un extenso desayuno buffet así como cenas a la carta. Epicure ofrece una infinidad de placeres junto a ésta espectacular piscina en un entorno único.
Llega a Subsix en lancha rápida y desciende por una espectacular escalera de tres niveles. Candelabros italianos iluminan el descenso como el brillante coral. Sumérjase en desayunos con champán, almuerzos subacuáticos, cenas gourmet y fiestas brillantes que iluminan la noche junto al espectáculo del arrecife.
Enhorabuena Niyama por crear la primera discoteca submarina del mundo y ahora también restaurante. ¡Increíble experiencia que os recomendamos!
Cada villa tiene una terraza aislada que ofrece privacidad absoluta para disfrutar de duchas de lluvia al aire libre, baños a la luz de la luna o una tarde íntima tomando el sol. Pero quedarse en casa puede ser igualmente indulgente. Cada habitación está equipada con una cama King, Deli-In con refrigerador de tamaño completo repleto de golosinas gourmet, sistema de entretenimiento en la habitación con TV LED, sonido envolvente Bose y una variedad de películas internacionales, así como el servicio Thakuru (mayordomo) para el máximo lujo.
Puedes descubrir los espectaculares rincones de Niyama con tu bici personalizada.
No os perdáis subiros a su exclusivo restaurante sobre los árboles, Nest, para disfrutar de una cena inolvidable. Navegaremos por la jungla en un laberinto de pasarelas de madera hasta nuestra mesa privada en las copas de los árboles. Esculturas frías de sashimi llegarán en un globo de hielo. Presentaciones vanguardistas de chefs tailandeses, chinos, japoneses e indonesios adornarán nuestra mesa en uno de los restaurantes más espectaculares de las Maldivas.
Cena exclusiva sobre el agua accesible solo en barco, el restaurante Edge se enfoca en mariscos frescos locales, que incluyen solo peces de arrecife maldivos, cocinados con técnicas modernas, creando esculturas culinarias que realmente os recomiendo. Uno de los mejores restaurantes en los que he tenido el placer de cenar. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!
Bienvenido a The Crescent, un paraíso de 5 villas ultrachic para hasta 14 adultos y 8 niños, todas con piscinas privadas. Cuenta con chef privado, 2 Thakurus (mayordomos), ama de llaves y diversiones gratuitas, que incluyen crucero al atardecer, barbacoa privada, película bajo las estrellas, noche de tambores en la isla,…
Ratificamos los premios recibidos por este paraíso, clasificado como el número 4 en la categoría de «Mejores resorts en el mundo» de los Premios Choice de Condé Nast Traveler Reader, y como el segundo en «Top Resorts en el Océano Índico». ¡Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad! Os vamos a echar mucho de menos.
Naladhu Private Island Maldives
La exclusiva isla privada de Naladhu te invita a relajarte en un paraíso único. Establece tu residencia en una de las 20 elegantes villas, cada una de ellas ofreciendo un amplio santuario con piscina privada.
The Residence en ofrece el alojamiento más lujoso en islas privadas en Maldivas.
Cene en la intimidad de su residencia. Deléitese con momentos a la luz de las velas en la playa con una cena romántica, disfrute de la elegancia de The Living Room y una botella de vino seleccionada por sus expertos,… Los huéspedes de Naladhu también pueden visitar los restaurantes de sus islas hermanas Anantara Dhigu y Veli. Su mayordomo se encargará de todo, desde organizarle un desayuno flotante hasta un baño de flores,… Naladhu es un autentico paraíso.
Naladhu Private Island Maldives ha sido nombrado el Mejor Resort en el Océano Indico durante tres años consecutivos y en el top 10 Mejores Resorts del Mundo por Condé Nast Traveler 2019 Readers’ Choice Awards.
¿Sabías que Naladhu significa «pequeña hermosa isla» en las Maldivas? Estamos totalmente de acuerdo…Muchísimas gracias por vuestra hospitalidad y cariño.
Anantara Dhigu Maldives Resort
En Anantara Dhigu Maldives Resort te esperan aventuras en tres islas, en el mar y debajo de la superficie del agua.
Corre hacia las olas desde tu villa con piscina en la playa o salta a la laguna desde tu suite sobre el agua. Practicamos surf, buceo, picnic en una isla desierta, realizamos viajes culinarios en la playa y un largo etcétera en este exclusivo resort en Maldivas.
Anantara Hotels son impresionantes. Dhigu nos prepararon un increíble “Dining by Design” para que podamos disfrutar de un espectacular cena romántica. Seguimos las antorchas a un escenario para dos de película debajo de un dosel de estrellas. Disfrutando del suave tacto de la arena en nuestros pies, nuestro chef privado no sirvió langosta a la luz de las velas que rodean ese escenario único.
Impresionantes las experiencias culinarias de Dhigu. Llegamos a nuestra propia isla, donde un almuerzo privado nos esperaba en Gulhifushi Picnic y Snorkelling Island, quizás el más romántico de nuestra vida. Por la noche cenamos al aire libre sobre las aguas cristalinas en el restaurante Sea.Fire.Salt. Saboreamos pescados recién capturados de las Maldivas, como el pescado de arrecife, la langosta y las gambas, y la exquisita carne importada de Australia de primerísima calidad. Pueden preparar nuestro plato a la parrilla, al estilo tandoori, salteado al wok o cocinado a la perfección en un horno de leña. Descubrimos cómo las diferentes sales pueden acentuar nuestra cena gracias al conocimiento de su Salt Guru. También hay exquisitas opciones vegetarianas disponibles.
Impresionante este lujoso refugio privado con piscina. Líneas elegantes y contemporáneas, mármol, teca suave bajo los pies y vistas ininterrumpidas al deslumbrante océano. Los hoteles de Maldivas con piscinas privadas invitan a la relajación suprema. Nadamos en la laguna azul natural debajo de nuestra suite, descansamos en nuestra piscina infinita a la orilla del agua. Observamos las estrellas y tomamos el sol en nuestra espaciosa terraza durante el día mientras disfrutamos de la tranquilidad del entorno. Todo cuando conseguí salir de este espectacular baño 😉
 Anantara Dhigu es un auténtico paraíso para los amantes de los deportes acuáticos.
Los Naranjos Golf Club Membership

¡Bienvenido como socio de Los Naranjos GC! El Mejor Club de Golf.

Nada más pisar el Club de Golf Los Naranjos podrá observar el ambiente tan especial y distendido que se respira en el club. El Restaurante y su espectacular terraza es un punto de encuentro natural. Aquí es donde socios e invitados se reúnen y se relacionan, disfrutan de una gran comida y en definitiva, de la buena vida. El campo, diseñado por Robert Trent Jones Sr ha jugado un papel importante durante los años en la preparación y triunfos de muchos jugadores profesionales y es considerado uno de los mejores campos en España. Los Naranjos no sólo representa un campo de golf de clase superior – los eventos sociales para sus socios e invitados son muy populares y admirados.
Privilegios para NUEVOS Socios durante 2020.
En Los Naranjos GC, pertenecerás a un Club Internacional con un ambiente distendido y compromiso social. Descubre todos los privilegios de ser socio.
Si te haces socio comprando una acción ahora podrás disfrutar de…
·         Bolsa de golf personalizada con nombre y logo de Los Naranjos GC
·         La tarifa anual para 2020 está incluida
*Solo durante el año 2020.
*Oferta solo válida si la acción se adquiere con pago único.

Disfruta de la vida de Socio y paga en cómodos plazos sin intereses

También puedes disfrutar de nuestro plan de pago flexible y tener todos los beneficios de un socio pagando en 5 veces durante 24 meses al 0% de interés.
Existen 2 modalidades diferentes según el número de jugadores interesados. Individuales o familiares, las dos tienen los mismos privilegios en Los Naranjos GC, los precios son los siguientes:

  • Membresía individual : 50.000€
  • Membresía familiar: 75.000€