EN EL GRAN HOTEL SOL Y MAR**** YA ESTÁ TODO PREPARADO PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

NO DEJES PARA MAÑANA LOS BESOS QUE PUEDAS DAR HOY 

 

 

 

 

 

Tanto para los amantes o los detractores de esta fecha, como para las parejas más o menos atrevidas, el Gran Hotel Sol y Mar****, The Unusual Hotel, de Calpe tiene todo preparado para sorprender, un año más, a sus clientes en esta cita tan romántica.

Elegido como el mejor hotel de España en los Kayak Travel Awards 2019, e incluido entre los 25 hoteles más románticos de España en los Travellers’ Choice Award, el Gran Hotel Sol y Mar**** cuenta con todo lo necesario para crear una experiencia única para vivirla en pareja, ya que su política de “Adults only” garantiza que la estancia sea inolvidable.
Y como el Gran Hotel Sol y Mar****, The Unusual Hotel, es un hotel diferente, su escapada romántica también lo es y se puede disfrutar, no sólo el fin de semana de San Valentín, sino durante todos los fines de semana de febrero. La escapa San Valentín incluye, además de alojamiento, botella de cava, desayuno buffet en su Restaurante Food Gallery, Juguete Erótico Anna (Remote Vibrating Egg) y la posibilidad de Late Check Out hasta las 18.00h del día de salida.
En definitiva, la propuesta de el Gran Hotel Sol y Mar****, The Unusual Hotel, es perfecta ya que reúne todas las comodidades y detalles de un hotel de 4 estrellas de ciudad, en un enclave magnífico donde se siente el placer de despertarse con vistas al Mediterráneo. Sin duda, la cita perfecta para desconectar, descubrirse y jugar en pareja.