ENAMORÁTE DE LA VITORIA-GASTEIZ MÁS DESCONOCIDA

El Gran Hotel Lakua, el único de cinco estrellas de Vitoria-Gasteiz, apuesta por la mejor velada para disfrutar con la pareja y hacer de San Valentín 2020 un momento único
Cada año buscamos sorprender a nuestra pareja con algo nuevo para el día de los enamorados y a veces dejamos de lado lo que realmente importa: la compañía. Por eso el Gran Hotel Lakua  es una oportunidad única para pasar una velada alojado en el hotel más lujoso de Vitoria, en una habitación con un entorno apacible y rodeado de una decoración de materiales nobles. No suena mal ¿verdad? Para que la cita sea aún más perfecta, presenta diversos tratamientos de relax en pareja y todo un spa renovado que pondrán la guinda a una escapa perfecta por la ciudad.
Vitoria-Gasteiz es una ciudad mágica para perderse, llena de historia, de patrimonio, de naturaleza que hacen vivir momentos inolvidables. Por eso, la Green City’  (reconocimiento que otorga la organización sin ánimo de lucro Global Forum on Human Settlements, apoyada por Naciones Unidas) es la opción perfecta para hacer una escapada en pareja en este San Valentín 2020.
Desde el Gran Hotel Lakua, proponemos rincones únicos, no tan visitados para conocer de otra manera la ciudad….
Paseo por la Ciudad Jardín
Donde está por ejemplo el Palacio de Ajuria Enea,  el museo de Bellas Artes o el de Armería de Álava todos ellos en elegantes casas de principios del siglo XX.
Parque de Olarizu
Situado en el Anillo Verde de Vitoria-Gasteiz, al sur de la ciudad, se extiende el Jardín Botánico de Olarizu, creado con la misión de conservar, divulgar y poner en valor la biodiversidad vegetal local, regional, europea y global. El mejor punto de partida para visitar el Jardín es la Casa de la Dehesa, desde donde también se puede acceder a otros lugares de interés cercanos, como los Montes de Vitoria o el cerro de Estíbaliz.
Cementerio de Santa Isabel
El camposanto  goza de una gran belleza y envolverá a todo aquel que lo visite en un aura totalmente romántica. De gran riqueza escultórica, botánica e histórica abarca los siglos XIX y XX en sus manifestaciones artísticas. donde organizan visitas turísticas que cada vez son más solicitadas.
Ver amanecer en los humedales
Vitoria es una ciudad mágica a cualquier hora del día. Sin embargo,  ver el amanecer desde Humedal de Salburua -únicos en Europa- es un lujo de entorno natural para disfrutar en pareja, a poca distancia de la ciudad.
Ver el atardecer en el casco antiguo
Pasear por al almendra medieval de Vitoria-Gasteiz es descubrir sus palacios, torres e iglesias. Una ruta que transporatará en el tiempo a todo aquel que la recorra. Un lugar idóneo para ver la puesta del sol e inmortalizar, en una foto, ese momento.
Estos planes perfectos se merecen un alojamiento perfecto. Por eso el Gran Hotel Lakua de Vitoria-Gasteiz, es la mejor opción. Perfectamente conectado con su centro histórico, el único cinco estrellas de la ciudad está preparado para recibir a las aprejas enamoradas que quieran disfrutar de una escapada de desconexión, relax y confort.
Además la estancia se redondea con los ‘masajes en pareja’ que ofrece su renovado Wellness Center situado en la cuarta planta de este magnífico hotel, con vistas panorámicas a la ciudad. Una experiencia donde el máximo bienestar está garantizado. Uno de los tratamientos que destaca es la hidratación facial holística, un ritual de sensaciones en el que se consigue una relajación profunda a nivel corporal, a la vez que se realiza el tratamiento hidratante facial.
Además entre las novedades del spa destaca la innovadora piscina de hidromasaje, construida en acero inoxidable con cristalera panorámica, que dispone también de volcán de agua; dos cuellos de cisne, una zona de jacuzzi y varios jets de masajes dorsales. El centro también dispone de una sauna seca y fuente de hielo. El spa está abierto tanto a clientes como a aquellos que se acerquen a Vitoria y quieran disfrutar de unos días de relax.