Esprit lanza su campaña #YouRule

La campaña Primavera 2020 de Esprit rompe con los estereotipos y celebra la alegría de vivir con looks icónicos y prendas divertidas

Desde su fundación en 1968, Esprit ha apostado por una colorida alegría de vivir. ¿Prejuicios? ¡No con nosotros! Los prejuicios implican conformidad y Esprit pretende precisamente romper con ella. Pensada para abrir tu mente, su campaña Primavera 2020 #YouRule te reta a pensar de manera innovadora y liberarte. Por esta razón, la campaña cuenta con Eunice Beckmann, embajadora de la UEFA de fútbol femenino y activista contra la discriminación de género. Como jugadora profesional de fútbol, su misión es promover la representación femenina en el deporte y en puestos de liderazgo en general, lanzando un mensaje claro para mujeres y niñas:
Rompe las reglas, reescríbelas, tú decides.
#YouRule
Reinterpretación de los clásicos Esprit
Prepárate para la primavera con prendas sostenibles, de calidad y de tendencia inspiradas en los archivos de la marca. Los estampados de rayas en colores frescos y vibrantes, los motivos de Paisley o con el logo de Esprit marcan el estilo de la colección, un guiño al legado de la marca. Las sudaderas, los vestidos camiseros y las gabardinas con cortes actuales transforman las piezas clásicas en básicos modernos, reinterpretando los iconos y el ambiente relajado por el que California es famosa.
Completan el look una versátil selección de pantalones de cintura alta, de fit estrecho, tobilleros, tipo culotte, de corte amplio o de tiro alto. Mezcla y sorprende, más arreglado o más relajado: desafía las reglas de la moda y expresa tu estilo.
Flashback a los 80
Inspirada en los años 80, la colección Esprit Primavera 2020 redefine las siluetas y estilos más famosos de la década: las chaquetas de chándal, los detalles de neón y el denim lavado a la piedra se combinan para crear una colección de moda casual. ¿Lo más destacado? La bandana de Esprit: ¡auténticamente retro! Usada como una cinta para el pelo, alrededor del cuello o anudada a los pantalones o al bolso: la bandana es sin duda el accesorio clave de la temporada.
Propuesta sostenible
La propuesta sostenible de Esprit engloba su producto y producción. Aprendiendo con conciencia temporada tras temporada y a la vanguardia de la tecnología, la nueva colección presenta avances textiles como LENZINGTM ECOVEROTM, un nuevo método de producción que utiliza fibras de viscosa reciclables; en un intento por reducir la huella de carbono. Dado que la huella de carbono es mayor mediante la producción de denim, Esprit ha decidido hacer algo al respecto y por ello apuesta por cumplir con los estándares Cradle-to-Cradle CertifiedTM, reconocidos a nivel mundial, para la producción de más del 70% de sus piezas en denim. Propuestas decisivas para salvar el planeta, paso a paso.