Esprit presenta su nueva colección sostenible de Body & Loungewear

ESPRIT PRESENTA SU NUEVA COLECCCIÓN BODY & LOUNGEWEAR SS20

La comodidad y sostenibilidad definen el nuevo lujo

    

La calidad premium se combina con la ecología: la colección de loungewear de esta temporada representa el lujo sostenible. Las cómodas piezas hechas de algodón orgánico, viscosa y fibras modales seducen, no solo por su pequeña huella ecológica, sino también por sus diseños elegantes y femeninos.

La colección de estar por casa presenta nuevas piezas en forma de top con un cómodo sujetador integrado de apoyo. Todos los estilos son sostenibles, hechos de algodón orgánico suave y están disponibles en cortes versátiles. La paleta de colores varía desde tonos grises hasta rosados, y añade un atractivo elegante, refinado y con estilo a la selección.

Para continuar con la paleta actual de Esprit ELEMENTS, la marca lanza su segunda serie de bodywear, que se caracteriza por un tejido cómodo de algodón orgánico a rayas. Los diseños simples y modernos transforman los tops en piezas complementarias cuando se combinan con blazers y looks para ir al trabajo. Cabe destacar que la gama de bodywear no tiene nada que envidiar a la colección de loungewear en términos de comodidad y sostenibilidad, así como en diseños fuertes y femeninos.

La novedad en la línea de lencería de Esprit es HAIKE, la revolucionaria colección de confort. Las delicadas fibras, las copas suaves y los tirantes ajustables aseguran una sensación de segunda piel. La forma perfecta que tiene la ropa interior de ajustarse al cuerpo hace que parezca casi invisible, un sueño hecho realidad.

La nueva colección de Esprit estará disponible próximamente en www.esprit.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *