Esta Navidad regala la tendencia en zuecos de Claire Charlotte

O los amas o los odias, no existe término medio cuando hablamos de zuecos, y este invierno vuelven estos zapatos con suela de madera que han conseguido colarse definitivamente en las listas de tendencias en calzado de 2021. Aunque hay varias opciones, la más repetida es también la más tradicional. Una suela de madera sencilla, tacón moderado y remaches metalizados a lo largo del contorno. Así son los cuatro modelos de la nueva colección de la firma Claire Charlotte, ‘seventies essence’.

 

¿Lo mejor? Que son muy fáciles de combinar, ya que quedan bien con casi cualquier prenda y en cualquier estación. Diseños atemporales, perfectos para combinar con vestidos, pantalones de vestir o vaqueros ‘oversize’. Ideales para los meses más calurosos pero también para cuando bajan las temperaturas, ya que las más atrevidas los llevarán con calcetines gruesos. ¡Esta Navidad regala estilo con Claire Charlotte y luce las ventajas de los zuecos, aptos para cualquier época del año!

Si quieres saber más sobre la firma visita su web https://clairecharlotte.com/ o síguelos en su perfil de instagram https://www.instagram.com/clairecharlotteshoes/ para descubrir toda su colección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *