ESTE SAN VALENTÍN VUELVE A ENAMORARTE EN HOTELES SANTOS

La cadena hotelera lanza cinco propuestas, cada cual más romántica que la anterior, para celebrar el día de los enamorados

Es tiempo de celebrar lo más importante, el incalculable cariño que se siente hacia esa persona que siempre, siempre, está a nuestro lado. Por eso, para este San Valentín, Hoteles Santos ha querido poner a disposición de todos los enamorados cinco románticos hoteles, con propuestas totalmente diferentes, donde poder disfrutar de la magia que alberga el día más romántico del año. El Hotel Porta Fira, el Gran Hotel Miramar, el Hotel Nixe Palace, el Hotel Val de Neu y el Hotel Saray, son las cinco ofertas que la cadena hotelera nos recomienda para festejar el próximo 14 de febrero.

No importa de quién ni cómo ni por qué, el amor no entiende de rostros, ni de figuras, ni de idiomas, ni de culturas. Lo que sí es importante es cómo. Cómo festejar algo tan grande, algo que no se atiene a ningún razonamiento, a ninguna lógica científica y que a menudo nos revela amores inexplicables, amores irracionales, e, incluso, amores imposibles. En definitiva, cómo festejar que, entre más de 7.500 millones de personas que viven en el mundo, hemos encontrado a nuestra media naranja. Sin duda, esto es un gran motivo de celebración, por eso, la cadena Hoteles Santos propone cinco hoteles cargados de romanticismo, con cinco propuestas diferentes, porque este San Valentín hay mucho que celebrar.
Hotel Porta Fira: Una cita cosmopolita
El primer plan que nos muestra la cadena hotelera nos conduce hasta Barcelona, concretamente al impresionante Hotel Porta Fira, uno de los edificios más llamativos de la ciudad diseñado por el arquitecto japonés Toyo Ito. Este rascacielos de fantasía, situado en el centro de la Fira Gran Vía, se eleva hasta las 24 plantas, repartidas en sus 110 metros de altura, donde tienen cabida un total de 311 habitaciones que van desde las confortables Habitaciones Urban, hasta las magníficas Privilege Class, ubicadas en la planta 22, gozando de unas vistas inigualables de la ciudad de Barcelona.
Además, el hotel cuenta en sus instalaciones con ducha de sensaciones, servicio de sauna y cabina de masajes, un paquete perfecto para disfrutar en pareja. Sin olvidar su maravilloso Restaurante Spiral, en el que se podrán degustar los más deliciosos platos de comida tradicional y creativa, y, por supuesto, su magnífico jardín de estilo japonés que cuenta con una sofisticada decoración. Como se puede comprobar, razones no le faltan al Hotel Porta Fira, para convertirse en el escenario ideal, para todos, donde celebrar el día de los enamorados.

Gran Hotel Miramar: Un San Valentín deluxe
Gran Hotel Miramar se convierte en la opción más romántica para disfrutar del día de San Valentín en Málaga. Situado en el paseo de Reding, frente a la playa de la Malagueta, este majestuoso edificio cuenta con 190 habitaciones, entre las que destacan sus 29 suites, perfectas para disfrutar de un fin de semana romántico en la ciudad de Picasso. Durante su estancia puede saborear la excelente gastronomía de su restaurante Príncipe de Asturias con una cena para dos con vistas al mar o conseguir una absoluta sensación de relajación en Botanic Spa by Sisley, ubicado en el interior del Gran Hotel Miramar. En su escapada a Málaga por San Valentín, Gran Hotel Miramar es el lugar perfecto para enamorarse y del que enamorarse.

Hotel Nixe Palace: Una isla para dos
Separado por un trocito del Mediterráneo se encuentra otra de las propuestas de la cadena Hoteles Santos, concretamente la que nos conduce hasta el Hotel Nixe Palace, en Palma de Mallorca. Y es que hay quien prefiere un lugar apartado y paradisíaco para celebrar el día de los enamorados, eso sí, sin por ello renunciar a todo el lujo y el confort que ofrece este referente situado en la Bahía de Palma.
Este imponente alojamiento cuida todos los detalles durante la estancia de los huéspedes. Para ello cuenta entre sus instalaciones con diferentes restaurantes donde los visitantes podrán degustar las más exquisitas delicias del lugar al son de las olas del Mediterráneo y frente a la extensión de este inmenso mar. Además, el hotel cuenta con un total de 133 habitaciones de 10 tipos diferentes donde disfrutar del más absoluto descanso y entre las que se encuentran algunas estancias como las habitaciones Premium, sus maravillosas Ático Suite o su indescriptiblemente espectacular Suite Royal.
El hotel cuenta además con un centro de spa que dispone de circuito termal con vistas al mar donde disfrutar de los más exclusivos tratamientos de relajación que ayudarán a los enamorados a descansar tanto el cuerpo como la mente. Y es que, ¿quién no querría marcharse con su pareja a una isla a celebrar el día más romántico del año si en ella se encuentra el Hotel Nixe Palace?

Hotel Val de Neu: Un encuentro de altura
La tercera propuesta llega desde la cima de una montaña, concretamente situada en Val de la Ruda, donde se funde con el excitante paisaje el que es, sin lugar a dudas, uno de los alojamientos más espectaculares que podemos encontrar en nuestro país, el Hotel Val de Neu. Este hotel Cinco Estrellas Gran Lujo, situado en la misma estación de esquí Baqueira Beret, cuenta con 120 habitaciones equipadas con todo lo necesario para vivir una escapada romántica, y que van desde sus cálidas Neu Classic, hasta sus impresionantes Neu Suite Dúplex, donde se puede disfrutar de las maravillosas vistas que ofrece un paisaje sin parangón. Además, este magnífico alojamiento cuenta con una oferta gastronómica de la más alta calidad distribuida en sus cuatro restaurantes: Restaurante El Bosque, Restaurante La Fondue, Restaurante El Bistró, Restaurante La Nonna, además de una propuesta dedicada exclusivamente para los más pequeños que dispondrán de su propio Buffet Infantil.
El Hotel Val de Neu cuenta también con un magnífico espacio donde los huéspedes podrán relajarse en uno de sus sofás, al calor de una espectacular chimenea y al son de música chill-out, degustando alguno de los diversos combinados y cócteles que el alojamiento pone a su disposición. Sin duda la mejor manera de disfrutar de una escapada romántica en medio de un paisaje de cuento de hadas. Y es que, por amor, hay quien estaría dispuesto a escalar las más imponentes montañas.

Hotel Saray: Pasión nazarí
Si hay un lugar en el mundo donde el amor se vive siempre con el fuego y la pasión del primer día, ese es Granada, ciudad donde se sitúa la última propuesta de la cadena Hoteles Santos materializada en el maravilloso Hotel Saray. Buena parte de la esencia de esta romántica y apasionada tierra se esconde en el interior de este alojamiento. Desde el embrujo que guardan sus jardines hasta las huellas de su pasado nazarí, el Hotel Saray es la combinación perfecta de tradición y vanguardismo donde disfrutar este año del día de los enamorados.
Situado a cinco minutos a pie del centro de Granada, el hotel Saray dispone de hasta 8 modelos de habitaciones diferentes entre las que cabe resaltar su Junior Suite Premium y su famosa Doble Deluxe. Todas ellas disponen de las más absolutas comodidades y los servicios necesarios para que los asistentes no tengan que preocuparse por nada más que disfrutar de una romántica y confortable estancia que, sin duda, recordarán el resto de sus vidas.
Además los huéspedes tendrán acceso a una gran oferta gastronómica que el alojamiento les ofrece a través del Gastro-Bar & Tapas Qubba que preside el reconocido chef José Miguel Magín y de quien podrán degustar los más deliciosos manjares de la cocina tradicional granadina y mozárabe junto con platos regionales e internacionales.
Porque la pasión no conoce límites, el Hotel Saray guarda el encanto de una tierra para enamorarlos a todos.